Las recetas de mi casa
Las recetas de mi casa

Las recetas de mi casa

Cocina para cada día de uno de los mejores chefs del mundo

Luis Aduriz, Andoni

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-4726-1
Comer en Mugaritz, el restaurante que Andoni Luis Aduriz regenta desde hace quince años en Guipúzcoa, no es únicamente un placer culinario, sino toda una experiencia sensorial y em... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Colección:
Imago Mundi
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-233-4726-1
EAN:
9788423347261
Dimensiones:
245 x 180 mm.
Peso:
986 gramos
Nº páginas:
260
Fecha publicación :
15-10-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Las recetas de mi casa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Las recetas de mi casa"

    Comer en Mugaritz, el restaurante que Andoni Luis Aduriz regenta desde hace quince años en Guipúzcoa, no es únicamente un placer culinario, sino toda una experiencia sensorial y emocional, reconocida con dos estrellas Michelin y con un puesto permanente para Mugaritz, desde hace ocho años, en la lista internacional de los mejores restaurantes del mundo.Considerado por la crítica como uno de los más innovadores cocineros actuales, Andoni Luis Aduriz pone aquí al alcance de todos su sabiduría gastronómica a través de recetas asequibles pensadas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Basadas en el producto de temporada y con la sencillez como emblema, están hechas para que cualquier persona pueda hacer de la mesa un espacio de categoría, pero también saludable, entretenido y placentero.

    Más sobre

    Luis Aduriz, Andoni

    Entre los chefs más inspiradores de nuestro tiempo, Andoni Luis Aduriz abandera una de las propuestas más creativas y provocadoras de la gastronomía actual en Mugaritz, el proyecto que sembró hace 20 años en Errenteria (País Vasco) por el que ha merecido 2 estrellas Michelin y ha sido incluido durante 12 años consecutivos en el Top 10 de la lista The World’s 50 Best Restaurants. Defensor de verbo “dudar”, Andoni ha publicado más de una decena de libros y es colaborador habitual en medios de comunicación. Ha sido dos veces ganador del cotizado Premio Chef’s Choice Award otorgado por The World’s 50 Best Restaurants (2008 y 2012), además de distinciones en España como el Premio Nacional de Gastronomía Saludable (2018) o el Premio Nacional de Gastronomía (2002).
    Más títulos de Luis Aduriz, Andoni
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario