Cocina con Carmen
Cocina con Carmen

Cocina con Carmen

Sabores de Andalucía

Butrón, Carmen

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4074-3
Carmen, del canal de YouTube 'Cocina con Carmen' nos presenta su primer libro de recetas con sabores de su tierra. En él encontrarás 100 recetas tanto dulces como saladas explic... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-415-4074-3
EAN:
9788441540743
Dimensiones:
225 x 195 mm.
Peso:
789 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
15-11-2018
Disponible en 96 librerías

Dónde encontrar "Cocina con Carmen"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 96 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cocina con Carmen"

    Carmen, del canal de YouTube 'Cocina con Carmen' nos presenta su primer libro de recetas con sabores de su tierra. En él encontrarás 100 recetas tanto dulces como saladas explicadas paso a paso. Aperitivos para picar, guisos de cuchareo, platos andaluces, postres tradicionales, recetas familiares y más, con su toque personal. Tanto si acabas de empezar en el mundo de la cocina o si ya eres todo un experto, en este libro descubrirás nuevas recetas que te sacarán de más de un aprieto en casa. ¿A qué esperas para comprobarlo?

    Índice

    - Aperitivos - Salsas - Guisos - Recetas con verdura - Recetas con carne - Recetas con pescados y mariscos - Postres

    Más sobre

    Butrón, Carmen

    Carmen Butrón (Chiclana de la Frontera, 1964). En 2013 decidió embarcarse en el mundo culinario junto a su hijo Juanma, al abrir un canal en YouTube llamado Cocina con Carmen. Desde pequeña heredó la pasión por la cocina, gracias a sus padres y sus hermanos. Al vivir en el campo estaban acostumbrados a cocinar con los ingredientes que sus huertas y sus animales les brindaban cada temporada. Trabajó como carnicera en la carnicería de sus padres, y más tarde se convirtió en una solicitada modista en las tiendas de su ciudad. Es madre de dos hijos, Juanma y Mery, los cuales comparten su afición por la cocina y también cuentan con otro canal llamado Cocina para todos. Actualmente, su canal de YouTube es uno de los canales de cocina más visitados de España. Suele subir recetas fáciles y rápidas de preparar. Casi todas están basadas en la cocina tradicional, aunque siempre les aporta su toque personal. Se considera una mujer alegre, divertida y sencilla. Es amante del buen comer, sobre todo si se trata de pescados, mariscos y verduras.
    Más títulos de Butrón, Carmen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario