Silencio
Silencio

Silencio

El poder de la quietud en un mundo ruidoso

Nhat Hanh, Thich

Editorial:
Urano
ISBN:
978-84-7953-937-5
. Nominado al Premio Nobel de la Paz, el maestro budista Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más reconocidos del mundo. . El autor explora el poder del silencio y... Más información
Editorial:
Urano
Traductor:
Martí Pérez, Núria
Colección:
Crecimiento personal
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-7953-937-5
EAN:
9788479539375
Dimensiones:
213 x 135 mm.
Peso:
240 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
15-02-2016
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 261 librerías

Dónde encontrar "Silencio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 261 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Silencio"

    . Nominado al Premio Nobel de la Paz, el maestro budista Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más reconocidos del mundo. . El autor explora el poder del silencio y ofrece consejos prácticos para ayudarnos a encontrar, a través de él, la felicidad, la paz y nuestro propósito vital. . Una obra que conjuga profundas reflexiones con ejercicios sencillos, útiles y concisos. «Aprenderemos a prestar atención, a escuchar activamente y a acallar la mente. El silencio, afirma Thich Nhat Hanh, es la base de la alegría y la satisfacción.» Shambhala Sun «El nuevo título de Hanh es una elegante contribución a la literatura budista contemporánea y uno de los mejores trabajos del autor.» Library Journal La práctica del mindfulness ha sido ensalzada por la medicina y la psicología como una eficaz herramienta para aumentar la autoconciencia y disfrutar de salud y bienestar. Ahora, el maestro zen Thich Nhat Hanh nos guía en el ejercicio del mindfulness mediante un recurso tan accesible como poderoso: el silencio. Vivir en un estado de paz y plenitud no requiere largas horas de meditación. El líder espiritual Thich Nhat Hanh nos muestra cómo un gesto tan sencillo como el silencio puede devenir una poderosa herramienta de conocimiento y armonía. Como una radio que nunca se apaga, nuestro pensamiento siempre está ahí, reviviendo acontecimientos del pasado o proyectando ansiedad y temor hacia el futuro. Pero la mente se puede acallar. Y, cuando lo hace, empezamos a escuchar nuestra propia voz interior. Mediante técnicas basadas en el mindfulness y la respiración, Thich Nhat Hanh nos enseña a cultivar la quietud en el devenir del día a día. Porque solo en silencio descubriremos quiénes somos y cuál es nuestro propósito en la vida, que son las dos claves de la paz y la felicidad.

    Más sobre

    Nhat Hanh, Thich

    Autor de més de trenta llibres, és un dels grans mestres espirituals del nostre temps i un dels principals impulsors del budisme zen a Occident, molt popular a Europa i Estats Units. Actualment viu en una comunitat de meditació al sud de França a la que anualment cents de persones es reuneixen per escoltar els seus ensenyaments i aprendre les tècniques senzilles de meditació. Nominat per al premi Nobel de la pau, està considerat la segona autoritat més gran en el món del budisme després del Dalai Lama.
    Más títulos de Nhat Hanh, Thich
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario