Cocina eco
Cocina eco

Cocina eco

Comer bien, gastar menos, aprovechar más

Miralpeix, Assumpta

Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
ISBN:
978-84-16895-43-4
Este completísimo libro sobre la cocina eco, es decir, una forma de cocinar saludable y comprometida con el medioambiente, nos proporciona las claves para una alimentación sana,... Más información
Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
Colección:
Alimentación saludable
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-16895-43-4
EAN:
9788416895434
Dimensiones:
210 x 173 mm.
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-10-2020
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 217 librerías

Dónde encontrar "Cocina eco"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 217 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cocina eco"

    Este completísimo libro sobre la cocina eco, es decir, una forma de cocinar saludable y comprometida con el medioambiente, nos proporciona las claves para una alimentación sana, ecológica, consciente y estacional. ¿Quieres comer de forma saludable y sabrosa sin gastar más de la cuenta? Mitad guía, mitad recetario, este libro nos enseña a sacar el máximo partido a nuestra compra: cómo llenar la despensa, la nevera y el congelador de manera cabal, y a saber interpretar el etiquetado de los alimentos. También ofrece consejos útiles sobre cómo comprar productos frescos en las mejores condiciones y según la temporada, cómo conservar los alimentos alterando sus propiedades lo mínimo posible, además de nociones básicas de nutrición, recomendaciones prácticas, y desenmascarar errores comunes y falsos mitos. También incluye un sinfín de recetas clásicas y novedosas para ensaladas, sopas y cremas; pasta, arroz, legumbres y verduras; carnes, pescados y huevos; salsas y postres, con útiles sugerencias para aprovechar las sobras.

    Más sobre

    Miralpeix, Assumpta

    Assumpta Miralpeix es profesora de cocina y nutrición en l'Escola de la Dona de la Diputació de Barcelona. Se formó en la Escuela de Cocina Cordon Bleu de París. Ha estado colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación y ha publicado diferentes libros de cocina especializados en gastronomía, dietas especiales (para hipertensión, colesterol, diabetes...), colectividades, alimentación infantil, e historia y protocolo en el entorno de la mesa. Entre sus libros destacan: Cocina para singles (2008); Cuina de mercat (2005); Comer bien con hipertensión, en colaboración con el Dr. Jaume Clapés (2006); Alimentación y diebetes, con el Dr. Daniel Figuerola (2004); Cuina i menús d'ara (2003); Prepara tus menús para toda la semana (2001); L'alimentació infantil. Nens i nenes de 3 a 12 anys, con el Centre d'Ensenyament Superior de Nutrició i Dietètica (2001); La alimentación infantil (1998); Aprendre de cuinar (1997), y Colesterol y dieta, con el Dr. Jaume Clapés (1996). También ha colaborado en el libro de Santi Santamaria Santi Santamaria entre llibres i fogons (2005).
    Más títulos de Miralpeix, Assumpta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario