Viaje sentimental
Viaje sentimental

Viaje sentimental

Sterne, Laurence

Editorial:
PENGUIN CLASICOS
ISBN:
978-84-9105-322-4
Los mejores libros jamás escritos. «Soy muy consciente, al mismo tiempo, de que tanto mis viajes como mis observaciones serán de una formulación diametralmente distinta a la de mi... Más información
Editorial:
PENGUIN CLASICOS
Traductor:
Canales Medina, Verónica
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9105-322-4
EAN:
9788491053224
Dimensiones:
189 x 126 mm.
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
23-03-2017
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 155 librerías

Dónde encontrar "Viaje sentimental"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 155 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Viaje sentimental"

    Los mejores libros jamás escritos. «Soy muy consciente, al mismo tiempo, de que tanto mis viajes como mis observaciones serán de una formulación diametralmente distinta a la de mis precursores.» Un alegre clérigo, llamado Yorick, alter ego del autor, lleva a cabo un recorrido sentimental por Francia e Italia, en el que no son tan importantes los paisajes o las ciudades como las mujeres, las gentes, las aventuras, las sensaciones, el ingenio y el humor. Sterne, uno de los más brillantes fundadores de la novela inglesa, alumbra en este clásico una obra iniciática y seminal, referente ineludible para todos los grandes escritores modernos. La presente edición viene precedida por la introducción de Paul Goring, catedrático en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, y reconocido experto en la obra de Laurence Sterne. Asimismo, la delicada mano de Verónica Canales Medina ha vertido este gran clásico inglés a nuestra lengua. Friedrich Nietzsche dijo...«El escritor más libre de todos los tiempos.»

    Más sobre

    Sterne, Laurence

    Laurence Sterne (1713-1768), novelista anglo-irlandés, es sin duda uno de los escritores más innovadores e influyentes de todos los tiempos, y el «más libre», según Nietzsche. Autor poco prolífico debido a sus tardíos inicios y a su salud perennemente delicada, constituye sin embargo un vínculo imprescindible entre los grandes satíricos y humoristas de la literatura universal, en cierto modo precursores de la novela moderna (de Luciano a Cervantes, de Rabelais a Swift), y la más arriesgada narrativa del siglo xx: Joyce, Beckett, Cabrera Infante o Kundera son descendientes directísimos y confesos de Sterne.
    Más títulos de Sterne, Laurence
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario