El canto del cisne
El canto del cisne

El canto del cisne

Un nuevo y extraño misterio para Gervase Fen

Crispin, Edmund

Editorial:
Impedimenta
ISBN:
978-84-15578-22-2
Tras el éxito de «La juguetería errante», vuelve el profesor de Oxford y detective aficionado Gervase Fen, para resolver otro extraño crimen a puerta cerrada. Cuando una encopetada... Más información
Editorial:
Impedimenta
Traductor:
Calles Vales, José
Colección:
Impedimenta
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15578-22-2
EAN:
9788415578222
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
356 gramos
Nº páginas:
280
Fecha publicación :
24-10-2012
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 231 librerías

Dónde encontrar "El canto del cisne"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 231 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El canto del cisne"

    Tras el éxito de «La juguetería errante», vuelve el profesor de Oxford y detective aficionado Gervase Fen, para resolver otro extraño crimen a puerta cerrada. Cuando una encopetada compañía de ópera recala en Oxford para poner en marcha la primera producción posbélica de «Los maestros cantores de Núremberg», de Wagner, la felicidad que reina en el ambiente pronto quedará ensombrecida por la aparición del odioso y molesto tenor Edwin Shorthouse. Todo el mundo tiene un motivo personal para odiar con toda su alma a Shorthouse, pero ¿quién de los presentes será tan torpe como para acabar con él ahorcándole y apuñalándole en su propio camerino, cerrado por dentro? Como dice Edmund Crispin en la primera línea de esta perspicaz novela: «Pocas criaturas hay en el mundo más estúpidas que un cantante». Una inteligente, chispeante y divertida comedia de misterio. Un clásico del género, que recupera a uno de los personajes más memorables de la novela inglesa del XX, el profesor Gervase Fen.

    Más sobre

    Crispin, Edmund

    Edmund Crispin (Chesham Bois, 1921 - Londres, 1978) és el pseudònim de Robert Bruce Montgomery, escriptor de novel·les policíaques i compositor. Les històries protagonitzades pel professor Gervase Fen tenen lloc al St. Christopher's College, una institució fictícia que l'autor situa al costat del St. John's College. Escrites en clau humorística i amb una elevada pretensió literària, les novel·les de Crispin són de les poques que trenquen ocasionalment la quarta paret, interpel·lant directament el lector. Crim a la botiga de joguines és, segons The Times, una de les 100 millors novel·les policíaques del segle XX.
    Más títulos de Crispin, Edmund
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario