Todos los niños pueden ser Einstein
Todos los niños pueden ser Einstein

Todos los niños pueden ser Einstein

Alberca de Castro, Fernando

Editorial:
Editorial Toromítico
ISBN:
978-84-96947-86-3
Albert Einstein no aprendió a leer hasta los siete años ni a hablar con fluidez hasta los nueve, su maestra lo calificó como «mortalmente lerdo». Le costó sangre, sudor y lágrimas... Más información
Editorial:
Editorial Toromítico
Colección:
Ensayos educativos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-96947-86-3
EAN:
9788496947863
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
420 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
01-11-2011
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 236 librerías

Dónde encontrar "Todos los niños pueden ser Einstein"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 236 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todos los niños pueden ser Einstein"

    Albert Einstein no aprendió a leer hasta los siete años ni a hablar con fluidez hasta los nueve, su maestra lo calificó como «mortalmente lerdo». Le costó sangre, sudor y lágrimas acceder a la Escuela Politécnica... después de conseguirlo y finalizar su carrera, su tesis doctoral no causó la más mínima impresión al tribunal que la juzgó, de hecho la consideraron «bastante mediocre». A pesar de ello Einstein acabó convirtiéndose en uno de los científicos más geniales del mundo, y como él, muchos genios en los más diversos ámbitos fueron también malos estudiantes: Thomas Alva Edison, Graham Bell, Federico García Lorca, Winston Churchill, Pablo R. Picasso, G.J. Mendel, Stanley Kubrick, Steve Jobs…, a quienes sigue una lista francamente larga. Con Todos los niños pueden ser Einstein cualquier padre puede encontrar, de una forma eminentemente práctica, las claves que llevan a nuestros hijos al triunfo de su capacidad; la motivación adecuada que pueda hacer de cada hijo, aprovechando su cerebro y cualidades, un ser irrepetible y genial que ayude a progresar la sociedad en que vive, siendo feliz y haciendo felices a muchos. Si su hijo ha de pensar adecuadamente, necesita que le enseñen a pensar. Si ha de resolver problemas, necesita adquirir la habilidad de resolverlos. Si ha de utilizar su cerebro de modo creativo, necesita practicar la creatividad intelectual. Y para todo ello precisa la suficiente motivación y confianza en sí mismo.

    Más sobre

    Alberca de Castro, Fernando

    Nascut a Córdoba el 1966 és llicenciat en Filosofia i Lletres i Màster en Direcció de Centres Educatius, ha estat professor i director en diversos centres docents. Ha estat conseller del Consell Escolar d'Astúries, professor d'Honor del Colegio Internacional San Jorge i membre del Comitè d'Arbitratge del Programa Argos 2004 per al Foment de la lectura. Ha atès un consultori radiofònic setmanal durant diverses temporades i un programa televisiu setmanal sobre educació, en què responia les preguntes de periodistes i pares. És un conferenciant habitual sobre temes relacionats amb la conducta i l'aprenentatge del nadó, el nen i l'adolescent. Entre altres, ha publicat _Sintonizar con los hijos_, _Cuatro claves para que tu hijo sea más feliz_, _¿Quieres casarte conmigo?_ i _Guía para ser buenos padres_.
    Más títulos de Alberca de Castro, Fernando
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario