La educación del talento
La educación del talento

La educación del talento

Marina, José Antonio

Editorial:
Editorial Ariel
ISBN:
978-84-344-6933-4
El objetivo de la educación es desarrollar el talento de los individuos y de las colectividades. Los gurús del management insisten sin descanso en la necesidad de talento, y hay pr... Más información
Editorial:
Editorial Ariel
Colección:
Ariel
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-344-6933-4
EAN:
9788434469334
Dimensiones:
230 x 145 mm.
Peso:
315 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
30-09-2010
16,00€
(15,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 226 librerías

Dónde encontrar "La educación del talento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 226 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La educación del talento"

    El objetivo de la educación es desarrollar el talento de los individuos y de las colectividades. Los gurús del management insisten sin descanso en la necesidad de talento, y hay profesionales que se dedican a buscarlo. A todos nos gustaría tener talento. Todos lo admiramos. La cuestión es cómo desarrollarlo en nuestros niños y niñas, y también en nosotros. No hay simplificaciones milagrosas. Ni se puede ser “millonario al instante”, ni “aprender chino en veinte horas”, ni conseguir ninguna de esas maravillas que prometen libros timadores. El talento es un hábito y, como todos los hábitos, difícil de adquirir. Hay también muchos tipos de talento. Esta obra pretende ayudar a nuestros niños a descubrir los suyos. Cada uno de nosotros tenemos nuestras propias fortalezas y debilidades. Pero también hay un “talento básico”, que debemos intentar desarrollar universalmente, y de éste trata sobre todo este libro.  Talento para saber qué hacer con los demás talentos y también con nuestras limitaciones.

    Más sobre

    Marina, José Antonio

    José Antonio Marina ha dedicat els seus anys d'investigació a l'elaboració d'una teoria de la intel·ligència que comença a la neurologia i acaba a l'ètica. I és que la funció principal de la intel·ligència és aconseguir la felicitat i la dignitat. Dins d'aquest projecte ha dedicat llibres a la creació, els sentiments, la voluntat, el llenguatge, l'ètica, la religió i la política. Ha estat guardonat amb diversos premis: Anagrama d'assaig, Premi Juan de Borbón, Premi Elle, Premi Giner de los Ríos de la Innovació Educativa i Premi Nacional d'assaig.Amb la Biblioteca UP inicia el que ell mateix considera el seu «projecte vital», una col·lecció de llibres sobre educació i aprenentatge, sobre l'activitat fundacional de l'espècie humana.
    Más títulos de Marina, José Antonio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario