Teletrabajo: autogestión y liderazgo de equipos
Teletrabajo: autogestión y liderazgo de equipos

Teletrabajo: autogestión y liderazgo de equipos

Rábano, Francisco

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4271-6
En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas par... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
SOCIAL BUSINESS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-415-4271-6
EAN:
9788441542716
Dimensiones:
225 x 175 mm.
Peso:
385 gramos
Nº páginas:
232
Fecha publicación :
13-05-2021
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 286 librerías

Dónde encontrar "Teletrabajo: autogestión y liderazgo de equipos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 286 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Teletrabajo: autogestión y liderazgo de equipos"

    En nombre de la productividad se busca optimizar el tiempo para hacer más cosas. Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de hacer menos cosas para obtener mejores resultados. Frente a la productividad desaforada, el autor promueve la dedicación consciente a nuestras responsabilidades. Este libro sobre el teletrabajo, la autoorganización y el liderazgo de equipos no está orientado a aumentar tu productividad, sino tu eficacia. Si ya tienes un puesto de liderazgo y has llegado al libro con la intención de mejorar en tus responsabilidades, este es un buen sitio. El primer consejo es que no te olvides de que, si estás en una posición de liderazgo, probablemente es por una cuestión de suerte, aunque no lo creas. Así que evita narrativas de superioridad y meritocracia. Por otro lado, si aún no estas en una posición de liderazgo y has llegado aquí para tratar de conseguirlo, este libro te ayudará y te recordará que para liderar a los demás, antes que a nadie, has de aprender a liderarte a ti mismo. El presente volumen está lleno de herramientas para teletrabajar y organizarte de manera satisfactoria. No encontrarás en él la receta exacta para el liderazgo ni fórmulas que seguir a pie juntillas para alcanzar el éxito, porque no existen. El libro está repleto de sugerencias, de preguntas que te harán pesar, experiencias y ejemplos prácticos con los que podrás dirigir tu atención hacia las áreas que más importan: las necesidades de tu equipo, las del contexto y las tuyas propias. Ten por seguro que no te dejará indiferente.

    Más sobre

    Rábano, Francisco

    Francisco Rábano es un autodidacta incansable que desde hace más de una década lidera equipos internacionales en startups, tanto españolas como americanas. Por su experiencia y particular estilo en la gestión de personas, ha colaborado con LinkedIn Learning en temas de organización, gestión del tiempo y liderazgo. Con ellos y en tan solo dos años, más de 250 000 alumnos han pasado por sus diferentes cursos convirtiéndose así en uno de sus referentes en español. Tal ha sido el éxito que Microsoft ha decidido incorporar dos de cursos a Teams, su herramienta de comunicación y trabajo colaborativo. Ha ejercido como director corporativo de experiencia de empleado para Parques Reunidos, una organización con presencia en 12 países y más de 10 000 trabajadores. Fue parte del equipo fundacional de la web 11870.com y, tras pasar por Unidad Editorial (trabajando, entre otros, para ElMundo.com, Marca.com y Expansion.com), montó desde cero toda la estructura de Yelp.com en el sur de Europa creando equipos en varias ciudades de España, Portugal e Italia a las que uniría después equipos en Brasil, Argentina, México y Chile. Al finalizar su etapa en Yelp.com, Unicajabanco quiso que les acompañara en su cambio estratégico y desde el Departamento de Transformación se implicó en el desarrollo de modelos de trabajo más rentables, construidos de manera ágil, transversal e innovadora, con el foco en el cliente y fomentando la realización de los empleados. Su estilo es humanista y orientado a la eficacia.
    Más títulos de Rábano, Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario