Gestionar sin Prisas
Gestionar sin Prisas

Gestionar sin Prisas

Únete a la Revolución Slow

Ginebra, Gabriel

Editorial:
Libros de Cabecera
ISBN:
978-84-121395-6-3
¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los pro... Más información
Editorial:
Libros de Cabecera
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-121395-6-3
EAN:
9788412139563
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
283 gramos
Nº páginas:
166
Fecha publicación :
07-12-2020
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 245 librerías

Dónde encontrar "Gestionar sin Prisas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 245 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Gestionar sin Prisas"

    ¿Estás teniendo hoy un día estresado? ¿Cómo fue ayer, cómo será mañana? Si vives bajo presión más de un día a la semana, tienes un problema. La prisa vuelve Incompetentes a los profesionales más talentosos. Este libro quiere ayudarte a descubrir el Slow Management por ti mismo. No importa tanto la cantidad (de contactos, visitas, iniciativas o emails), sino la calidad y la intensidad de lo que se hace y de lo que se decide. Encontrarás propuestas poderosas para emprender el camino del liderazgo pacífico: hacer solo una cosa al día, planificar con brocha gorda, introducir holguras en la agenda y delegar temerariamente. Hacer menos, pero hacerlo mejor. El resultado es sorprendente. Te lo agradecerán tus colegas, tu familia, tu empresa. Y sobre todo tú mismo. Anímate a probarlo.

    Más sobre

    Ginebra, Gabriel

    Gabriel Ginebra, Speaker, Coach y Business Thinker Nació en Barcelona en 1962. Es Doctor en Organización de Empresas, además de MBA por el IESE. Inició su actividad como profesor del IESE, de la mano del maestro Juan Antonio Pérez López, y la continuó en otras escuelas de negocios (San Telmo, EADA, EAE) y universidades de Europa y América (Pompeu Fabra, URV, Abat Oliba CEU, UPAEP, Anahuac o University of Saint Thomas, Minnesota). Ha dirigido proyectos de consultoría y formación in company para decenas de empresas de todos los sectores y tamaños. Es creador del #ManagingIncompetence que ha sacudido el pensamiento de gestión, con propuestas como Trabajar lo Peor Posible, Dirigir sin decimales, eliminar las reuniones o Delegar Temerariamente. Ahora da un paso más con la #SlowRevolution.
    Más títulos de Ginebra, Gabriel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario