Sueños de bolsillo
Sueños de bolsillo

Sueños de bolsillo

Spinoglio Francesco

Editorial:
EDITORIAL EUTELEQUIA
ISBN:
978-84-938733-6-3
El niño protagonista se llama Tommaso Rossi, mientras que el pueblo no tiene nombre, pues seguro que no es muy diferente de cualquier otro pueblo del planeta, ni tampoco lo sería e... Más información
Editorial:
EDITORIAL EUTELEQUIA
Ilustrador:
Miguel Ángel Moreno Gómez
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-938733-6-3
EAN:
9788493873363
Dimensiones:
205 x 140 mm.
Peso:
246 gramos
Nº páginas:
192
Nº de ilustraciones:
4
Fecha publicación :
26-09-2011
Disponible en 79 librerías

Dónde encontrar "Sueños de bolsillo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 79 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Sueños de bolsillo"

    El niño protagonista se llama Tommaso Rossi, mientras que el pueblo no tiene nombre, pues seguro que no es muy diferente de cualquier otro pueblo del planeta, ni tampoco lo sería esta historia si estuviera ambientada en España, Francia o Inglaterra. De hecho, es probable que sea más o menos la misma. Es la historia universal de la lucha contra la inercia, entablada por idealistas capaces de arriesgarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto ellos, tipos que nadan contracorriente. Así pues, antes de que la humanidad se convierta en polvo, mil generaciones de soñadores como Tommaso vendrán a la vida con su maleta de ilusiones y harán que el mundo donde vivimos parezca un lugar más emocionante y lleno de vida. Empeñarse en vivir o empeñarse en morir: es la pura verdad.

    Más sobre

    Spinoglio Francesco

    Francesco Spinoglio nació el 12 de agosto de 1983 en Casale Monferrato, una localidad del norte de Italia cercana a Turín. Al cumplir veinte años, lo dejó todo y se marchó a España con una mochila, poco dinero y muchos sueños. Vivió un tiempo en Sevilla, donde desempeñó los trabajos más humildes y denigrantes, y desde un principio tomó la firme decisión de utilizar la lengua española en sus obras. Ha publicado las novelas El Dorado (Slovento, 2006), Camino de la gloria (Ediciones Tempestad, 2009) y Sueños de bolsillo (Editorial Eutelequia, 2011), elegida por la crítica como uno de los mejores libros de 2011. Participó además en la antología Viscerales (Ediciones del Viento, 2011) con el relato La gaviota.
    Más títulos de Spinoglio Francesco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario