Algún día este dolor te será útil
Algún día este dolor te será útil

Algún día este dolor te será útil

Cameron, Peter

Editorial:
Libros del Asteroide
ISBN:
978-84-92663-54-5
James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Man... Más información
Editorial:
Libros del Asteroide
Traductor:
Fibla Feito, Jordi
Colección:
Libros del Asteroide
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92663-54-5
EAN:
9788492663545
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
275 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
16-04-2012
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 258 librerías

Dónde encontrar "Algún día este dolor te será útil"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 258 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Algún día este dolor te será útil"

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en la que casi nunca entra a nadie. Pese a haber sido admitido en la prestigiosa Universidad e Brown no está seguro de querer ir; lo que de verdad le gustaría es comprarse una casa en el campo y pasarse el día leyendo, sin ser molestado; detesta relacionarse con gente de su edad, a la que evita y con la que piensa que no tiene nada en común.La narración de James nos ofrece una sarcástica y divertida mirada sobre su confusa vida, sobre cómo su desestructurada familia y su psiquiatra tratan en vano de ayudarle, o sobre cómo intenta, torpemente, aclararse y salir de su aislamiento. Considerada por la crítica estadounidense como una de las mejores novelas que se han publicado en los últimos años sobre Nueva York, Algún día este dolor te será útil es una aguda y emotiva novela sobre un joven capaz de cuestionarse a sí mismo, a su familia y al tiempo que le ha tocado vivir. «Cameron ha conseguido un Holden Caulfield muy verosímil y muy de su tiempo. () Una novela hermosa y viva sobre lo que supone la confusión vital de nuestro tiempo.» Xesús Fraga (La Voz de Galicia) «El ingenio con el que Svek describe sus experiencias y el pequeño mundo que le rodea les dibujará una sonrisa permanente, les hará reír y hasta soltar carcajadas descontroladas. Una comedia melancólica realmente divertida, firme candidata a libro del año.» Philipp Engel (Go Mag)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Algún día este dolor te será útil (9788492663545)

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    James Sveck, el narrador de esta novela, es un adolescente inteligente y precoz, ha terminado el colegio y durante el verano trabaja en la galería de arte que su madre tiene en Manhattan y en la que casi nunca entra a nadie. Pese a haber sido admitido en la prestigiosa Universidad e Brown no está seguro de querer ir; lo que de verdad le gustaría es comprarse una casa en el campo y pasarse el día leyendo, sin ser molestado; detesta relacionarse con gente de su edad, a la que evita y con la que piensa que no tiene nada en común.

    La narración de James nos ofrece una sarcástica y divertida mirada sobre su confusa vida, sobre cómo su desestructurada familia y su psiquiatra tratan en vano de ayudarle, o sobre cómo intenta, torpemente, aclararse y salir de su aislamiento. Considerada por la crítica estadounidense como una de las mejores novelas que se han publicado en los últimos años sobre Nueva York, Algún día este dolor te será útil es una aguda y emotiva novela sobre un joven capaz de cuestionarse a sí mismo, a su familia y al tiempo que le ha tocado vivir.

    «Cameron ha conseguido un Holden Caulfield muy verosímil y muy de su tiempo. (?) Una novela hermosa y viva sobre lo que supone la confusión vital de nuestro tiempo.» Xesús Fraga (La Voz de Galicia)

    «El ingenio con el que Svek describe sus experiencias y el pequeño mundo que le rodea les dibujará una sonrisa permanente, les hará reír y hasta soltar carcajadas descontroladas. Una comedia melancólica realmente divertida, firme candidata a libro del año.» Philipp Engel (Go Mag)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Algún día este dolor te será útil de Peter Cameron

    Escrito por: Librería Hiperbole

    Fuente

    Algún día este dolor te será útil está escrito con nuestra sangre, nos pertenece a todos. Peter Cameron ha construido los cimientos en los que poder sostener aquel miedo, aquella soledad que aun nos hace estremecer. Un libro necesario, incontestable, de obligada lectura. La mejor reflexión que sobre los atentados del 11-M, perdón 11-S se ha escrito hasta la fecha. Quizá sea el momento de celebrar, como diría la deliciosa Nanette, que aun seguimos vivos.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Junio 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Ya estamos en verano, el mejor momento para volver a leer la poesía de José Hierro. ¡Qué bonita es la edición de Nórdica con las ilustraciones del propio Hierro! Como también lo es de edición de Xingú. Y lo de Santiago Gascón no tiene nombre, se ha puesto a contar las peripecias de sus niños y se ha metido a todo el mundo en el bolsillo. Diferente es la nueva novela de Luisgé Martín: preparen el cuero, el látigo y una fiambrera para pasearse por el infierno, cuestión a la que ya suele estar acostumbrada Pilar Pedraza, aunque esta vez nos lleva al circo. No fallan a su cita lo nuevos de Libros del asteroide, Sajalín, Periférica y Alpha decay: la fuerza de las editoriales indie. Y terminamos con una bienvenida: ha nacido con más que buen pie la editorial Automática.

     

    Más sobre

    Cameron, Peter

    Peter Cameron nació en Pompton Plains, Nueva Jersey, en 1959 y se graduó en el Hamilton College de Nueva York en Literatura Inglesa. Ha trabajado en el mundo editorial y ha sido profesor en varias universidades norteamericanas, como Columbia, Sarah Lawrence o Yale. Antes de publicar su primer libro, una colección de relatos titulada De un modo u otro (1986), había publicado varios cuentos en The New Yorker. Desde entonces ha publicado siete libros que le han consolidado como un escritor de fama internacional, entre ellos destacan las novelas: Año bisiesto (1990), Un fin de semana (1994), Andorra (1997), Aquella tarde dorada (2002), Algún día este dolor te será útil (2007) y Coral Glynn (2012).
    Más títulos de Cameron, Peter
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario