Respira
Respira

Respira

Castel-Branco, Inês

Editorial:
Akiara Books
ISBN:
978-84-17440-12-1
Per primer cop, un llibre pràctic que recull exercicis d’interiorització i respiració conscient que s’estan fent ja en moltes escoles. No es tracta d’un manual, sinó d’un diàleg en... Más información
Editorial:
Akiara Books
Colección:
Akialbum
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-17440-12-1
EAN:
9788417440121
Dimensiones:
240 x 280 mm.
Peso:
456 gramos
Nº páginas:
40
Fecha publicación :
23-07-2018
13,90€
(13,37€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "Respira"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Respira"

    Per primer cop, un llibre pràctic que recull exercicis d’interiorització i respiració conscient que s’estan fent ja en moltes escoles. No es tracta d’un manual, sinó d’un diàleg entre un nen i una mare a l’hora d’anar a dormir. A la guia de lectura s’explica què es treballa amb cada exercici, d’on prové (del ioga, el taitxí, el txikung, la cinesiologia...) i com es realitza correctament.

    Más sobre

    Castel-Branco, Inês

    Nací en Lisboa en 1977 y viví hasta los dieciocho años en una pequeña ciudad del interior de Portugal que se llama casi como yo: Castelo Branco. Tocaba el piano y pasaba las vacaciones en casa de mis abuelos, en Aveiro, dibujando y explorando distintas técnicas de pintura. Y también haciendo fotografías, con la vieja Canon de mi padre. A los dieciocho años me fui a estudiar arquitectura a Oporto. Después, la curiosidad me llevó a hacer un Erasmus en Barcelona. Iba a estar solo un año, pero la ciudad me gustó tanto que acabé quedándome y haciendo un máster en arquitectura efímera y un doctorado sobre los espacios del teatro en los años sesenta. En 2007 me convertí en editora y los últimos diez años me he dedicado a la maquetación y el diseño de todos los libros de Fragmenta, además de dirigir la colección infantil Pequeño Fragmenta desde 2015, que ahora tiene continuidad en AKIARA books. Mis hijos me contaban a menudo cómo habían empezado el día en la escuela con unos instantes de interiorización, y yo también compartía con ellos lo que había aprendido haciendo yoga o meditación. Una mañana, mientras desayunaba, «vi» el libro que tenéis en vuestras manos y sentí ganas de retomar los pinceles y pintar.
    Más títulos de Castel-Branco, Inês
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario