Refugio 3/9
Refugio 3/9

Refugio 3/9

STAROBINETS ANNA

Editorial:
NEVSKY PROSPECTS,S.L
ISBN:
978-84-943546-9-4
A la vez una novela realista sobre la desintegración de una familia, un mundo fantástico creado a partir de mito y folklore, y una parábola contemporánea sobre el fin del mundo, Re... Más información
Editorial:
NEVSKY PROSPECTS,S.L
Traductor:
Marta Sánchez-Nieves
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Ruso
ISBN:
978-84-943546-9-4
EAN:
9788494354694
Dimensiones:
210 x 150 mm.
Peso:
488 gramos
Nº páginas:
360
Fecha publicación :
28-09-2015
23,00€
(22,12€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 212 librerías

Dónde encontrar "Refugio 3/9"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 212 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Refugio 3/9"

    A la vez una novela realista sobre la desintegración de una familia, un mundo fantástico creado a partir de mito y folklore, y una parábola contemporánea sobre el fin del mundo, Refugio 3/9 consigue mantener al lector con un pie en el terror perturbador de Starobinets, y otro en una trama apasionante, demostrando cómo la fantasía y la realidad interactúan. Mezcla perfecta de un mundo real y otro imaginario, Refugio 3/9 es una novela fascinante por una de las reconocidas maestras de la fantasía contemporánea. Una historia construida a partir de cuentos de hadas y conspiraciones de internet, las bases fundamentales de la cultura occidental, y los límites de la ciencia contemporánea, estamos ante una novela que logra dibujar un retrato claro y preocupante sobre el mundo en el que vivimos.

    Más sobre

    STAROBINETS ANNA

    (1978- ) es la autora más destacada de la nueva generación de escritores rusos de ficción fantástica, alabada por la crítica desde la publicación de su primer libro, Una edad difícil (2005). Alabada por su estilo personalísimo, a la vez chejoviano y metódico e impregnado de una incuestionable fantasía de tintes perturbadores, la joven autora ha sido comparada con autores como Stephen King o Neil Gaiman, e incluso ha sido llamada la Philip K. Dick rusa. Starobinets también ha desarrollado escenarios para el circo, o escrito literatura inspirada en largometrajes manga.
    Más títulos de STAROBINETS ANNA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario