Os vigila. Premio Mont Marçal 2021
Os vigila. Premio Mont Marçal 2021

Os vigila. Premio Mont Marçal 2021

De Dios Romero, Amelia

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-18417-47-4
NOVELA GANADORA DEL PREMIO MONT MARÇAL 2021.Un trepidante thriller psicológico que se desarrolla en las montañas asturianas.Olivia regresa a la casa de Caberu, en las montañas astu... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Colección:
Novela
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-18417-47-4
EAN:
9788418417474
Dimensiones:
231 x 150 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
16-09-2021
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 309 librerías

Dónde encontrar "Os vigila. Premio Mont Marçal 2021"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 309 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Os vigila. Premio Mont Marçal 2021"

    NOVELA GANADORA DEL PREMIO MONT MARÇAL 2021.Un trepidante thriller psicológico que se desarrolla en las montañas asturianas.Olivia regresa a la casa de Caberu, en las montañas asturianas, un año después del accidente que acabó con la vida de Guillermo y del que todavía no se ha recuperado. Desde que llegó, cada noche cree oír su voz advirtiéndola de que salga de allí y huya, porque hay alguien que la vigila para hacerle daño. Ella lo achaca al estrés de volver al lugar en el que ocurrió todo y trata de racionalizar, pero lo cierto es que suceden cosas que cuesta trabajo explicar.Y a eso hay que añadir el carácter arisco de algunos lugareños, como Camilo, un hombre que vive solo desde que su abuela desapareció y con el que Guillermo compartía pasión por las motos, pero que cada vez que ve a Olivia se comporta de manera más huraña, invitándola prácticamente a que desaparezca.Los días harán el resto, y poco a poco Olivia seguirá pistas y atará cabos hasta destapar una caja de truenos que la hará saltar por los aires.

    Más sobre

    De Dios Romero, Amelia

    Amelia De Dios Romero, especialista en marketing y comunicación, nació en Madrid y estudió Artes Plásticas y Ciencias del Arte en la Universidad de la Sorbona de París, especializándose en Mediación Cultural. Ha vivido y trabajado en Madrid, Caracas, Londres, París y Nueva York. Es miembro de AEN (Asociación de Escritores Noveles) y de ISLA (International Society of Latino Authors). En la actualidad, Amelia vive a las afueras de París con su marido y sus tres hijos. Os vigila es su cuarta novela.
    Más títulos de De Dios Romero, Amelia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario