Todos buscan a Nora Roy

Franco, Lorena

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-23719-8
Sinopsis
Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue ca... Más información
978-84-08-23719-8 / Editorial Planeta
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 270 librerías

Dónde encontrar "Todos buscan a Nora Roy"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 270 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Todos buscan a Nora Roy"

    Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos en el sótano, matarlos y huir sin ser vista.
    Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.
    A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.

    Con su estilo altamente adictivo, Lorena Franco nos sumerge en una trama impredecible y llena de giros que te lleva hasta un final sorprendente e inesperado.

    Dos muertes, dos desapariciones, un amor inesperado, demasiados secretos
    Vuelve Lorena Franco, la nueva reina del thriller

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Género policíaco y misterio | Ficción moderna y contemporanea | Obra de misterio y suspense
    Editorial:
    Editorial Planeta
    Colección:
    Autores Españoles e Iberoamericanos
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Franco, Lorena
    ISBN:
    978-84-08-23719-8
    EAN:
    9788408237198
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    436 gramos
    Nº páginas:
    384
    Fecha publicación :
    03-03-2021
    Más sobre

    Franco, Lorena

    Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo desde que inició su andadura en Amazon, convirtiéndose en una de las escritoras que más vende y mejor valoradas en la plataforma gracias a La viajera del tiempo (2016), un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE. UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos alcanzan el número 1 de ventas en digital a nivel internacional y han visto la luz en otros idiomas, entre ellos, italiano, polaco y checo. Tras la buena acogida de sus últimos títulos, El último verano de Silvia Blanch, Todos buscan a Nora Roy y Los días que nos quedan, este 2022 regresa con una nueva novela difícil de soltar: El lugar donde fuimos felices. www.lorenafranco.netInstagram: @bylorenafrancoTwitter: @bylorenafranco
    Más títulos de Franco, Lorena
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Lorena Franco me vuelve a sorprender

    Por: Miguel Ángel Gasch

    Nora Roy ha escapado del psiquiátrico en el que se hallaba ingresada dejando dos cadáveres tras de s ...

    Nora Roy ha escapado del psiquiátrico en el que se hallaba ingresada dejando dos cadáveres tras de sí, un psiquiátrico situado cerca de Barcelona. Hay lugares y personas que predisponen a la tragedia, aún sin pretenderlo. Si juntamos esos factores en una situación concreta, la que se puede liar apunta maneras. Y es que cuando sientes que la vida se desarrolla más deprisa de lo que tardas en realizar una respiración, quizás sea el momento de detener el tiempo y de plantearte una serie de cuestiones. En las primeras páginas he intuido lo que iba a suceder, aunque ello no le ha restado ni una pizca de interés a la lectura. De todas maneras, no ha sido nada comparado con todo lo que viene después. Me he visto inmerso en la trama desde el principio. La autora sabe captar tu atención de forma hábil y así resulta sencillo estar presente en lo que te cuenta. Hay un espacio para la amistad, ocasiones en las que por más que lo desees, no puedes ayudar a la persona que aprecias de la forma en la que lo sueles hacer habitualmente. A veces, la mejor ayuda es escuchar o, simplemente, dejar que pase el tiempo, que los males se asienten y que sea la propia persona la que con el corazón en la mano se acerque a ti y se abra a sanar lo que la atormenta. Estar ya es un apoyo y su valor es incalculable. Los personajes están bien trabajados, son auténticos y los sientes tan reales que te ves ahí, compartiendo espacio con ellos y siguiendo muy de cerca sus andanzas. La historia también nos proporciona el relato de unos horrores que solamente unas mentes depravadas y realmente enfermas pueden llevar a cabo, seres que se creen capacitados para destruir la existencia de la más pura inocencia. Me ha resultado una pura delicia seguir la narración de Lorena página tras página y la verdad es que habría seguido leyendo muchas más si el libro las tuviera. Produce un efecto hipnótico en mí ante el que no puedo más que desear avanzar más y más. En todo momento he tenido la sensación de que algo interesante me iba a contar. Nos muestra como solo cuando disponemos de toda la información, estamos en disposición de decidir qué hacer con algo, todo lo anterior no son más que especulaciones creadas por nuestra mente y que nos pueden llevar a pensar en una versión de los hechos alejada completamente de la realidad. La mayoría de veces juzgamos sin fundamento, sin disponer de la verdad o, al menos, de todos los puntos de vista. Tenemos ante nosotros una historia que deja patente la imprevisilidad de una mente trastornada, que es capaz de destruir con un solo soplido. Esta opinión tendría que ir siempre acompañada de una imagen de la cara que se me quedó al terminar de leer la novela (no existe tal foto) y, junto a esta, otra de la que puse al leer el apartado de los agradecimientos y que la podéis imaginar reflejando una enorme alegría y emoción que se quedaron impregnadas en mí por lo inesperado que resultó ser el hecho de ver mi nombre ahí. Me siento agradecido.

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda