A fuego lento
A fuego lento

A fuego lento

Hawkins, Paula

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-24636-7
Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre la... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Montoto Llagostera, Aleix
Colección:
Planeta Internacional
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-24636-7
EAN:
9788408246367
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
01-09-2021
20,90€
(20,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 546 librerías

Dónde encontrar "A fuego lento"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 546 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A fuego lento"

    Con la misma intensidad con la que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora de La chica del tren, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho. Mira lo que has provocado.

    Más sobre

    Hawkins, Paula

    Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó La chica del tren y se consolidó después con Escrito en el agua. Durante años sus libros han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países. Paula Hawkins se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década.
    Más títulos de Hawkins, Paula
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    A fuego lento

    Por: bookandfolk

    https://www.instagram.com/p/CTznyu2jvav/

    Un joven de unos veinte años es encontrado muerto a puñaladas en la casa flotante donde había estado viviendo. Una mujer que vive en otro de los botes es la que encuentra su cuerpo y a primera vista parece la típica persona chismosa, siempre mirando, juzgando. Pronto, sin embargo, habrá otras dos mujeres involucradas, todas narradoras que no son nada confiables. Hay conexiones entre estas mujeres y el hombre muerto, pero estas se van descubriendo lentamente. El ambiente es muy oscuro, el pequeño grupo de personajes desagradables, que albergan secretos y verdades. La joven Laura, con un pasado trágico, me generó lástima e Irene una mujer mayor, con un gran corazón, el único personaje que realmente me gustó. Hay muchos errores de rumbo que hacen que la historia cambie en pequeña y gran medida. Un libro dentro de un libro que también sirve para confundir. El ritmo es lento, pero hay constantes revelaciones y las verdades se van revelando lentamente. No puedo decir que me encantó, pero encontré interesantes a los personajes y sus motivaciones. Trágico y frustrante en su justa medida.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas