LA VIDA MUERTA
LA VIDA MUERTA

LA VIDA MUERTA

Sotelo Martín

Editorial:
ALFABIA EDICIONES
ISBN:
978-84-942552-4-3
Cuanto más empeño pone la realidad en matar los sueños, tanto más pugnan por sobrevivir y cumplirse. Este impulso es el que parece dirigir los destinos cruzados de los personajes d... Más información
Editorial:
ALFABIA EDICIONES
Ilustrador:
Alek Lindus
Colección:
ALFABIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-942552-4-3
EAN:
9788494255243
Dimensiones:
130 x 200 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
28-08-2014
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 80 librerías

Dónde encontrar "LA VIDA MUERTA"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 80 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "LA VIDA MUERTA"

    Cuanto más empeño pone la realidad en matar los sueños, tanto más pugnan por sobrevivir y cumplirse. Este impulso es el que parece dirigir los destinos cruzados de los personajes de La vida muerta. Como el de la extraña viajera que aparece una noche en el embarcadero de Gundi con el deseo de cruzar el río y adentrarse en el bosque. ¿Es real o es una visión más del barquero, provocada por el letargo de los días iguales, la excesiva imaginación y la falta de clientela? O como el de Leo Rufo, joven visitador médico, que encuentra a la musa de sus fantasías adolescentes, una antigua actriz del destape, donde nunca pensó hallarla.

    Más sobre

    Sotelo Martín

    Martín Sotelo nació en Toledo en 1982 y estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. Compaginó sus estudios con múltiples trabajos de redactor, investigador y documentalista. Actualmente trabaja como corrector y profesor. Con su primera novela, Bailes de medio siglo (2012), quedó finalista del premio Roman de Chambéry, a la mejor primera novela escrita en castellano, obteniendo el favor de la crítica. Con La vida muerta ha sido seleccionado como Nuevo Talento Fnac 2014.
    Más títulos de Sotelo Martín
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario