La dieta que activa tu vida
La dieta que activa tu vida

La dieta que activa tu vida

Cómo elegir alimentos ricos en enzimas, bacterias y nutrientes beneficiosos

Berdonces Josep Lluís

Editorial:
RBA Integral
ISBN:
978-84-15541-89-9
Nuestra dieta y hábitos alimentarios nos han hecho perder el contacto con los microbios que viven en los alimentos, privándonos de los que son beneficiosos para nuestra salud y obl... Más información
Editorial:
RBA Integral
Colección:
ALIMENTACIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15541-89-9
EAN:
9788415541899
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
290 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
11-09-2014
Disponible en 6 librerías

Dónde encontrar "La dieta que activa tu vida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 6 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La dieta que activa tu vida"

    Nuestra dieta y hábitos alimentarios nos han hecho perder el contacto con los microbios que viven en los alimentos, privándonos de los que son beneficiosos para nuestra salud y obligando a nuestro organismo a un innecesario, antinatural y constante gasto de enzimas propias, que es una de las principales causas de envejecimiento, enfermedad y muerte prematuras. En su dilatada carrera como médico de familia y especialista en medicina natural, el doctor Berdonces ha centrado su actividad en la idea de que la alimentación es el pilar de la salud, puesto que todo aquello que comemos y asimilamos en poco tiempo termina formando parte de nuestro cuerpo. En su libro no sólo nos descubre los problemas de la nutrición contemporánea sino que nos da las pautas de una alternativa saludable, que nos van a permitir repoblar de microorganismos imprescindibles nuestro intestino. La dieta enzimática descrita en esta obra nos propone cómo incluir en nuestros platos una serie de alimentos maravillosos que, como confirma la literatura científica, han demostrado tener propiedades medicinales especiales, que pueden reducir de forma espectacular enfermedades como las alergias, el exceso de colesterol, la diabetes, el ácido úrico e incluso el cáncer.

    Más sobre

    Berdonces Josep Lluís

    Josep Lluís Berdonces, doctor en Medicina, es un prolífico autor de divulgación de la medicina alternativa. Ha sido director del Diploma de Posgrado en Medicina Naturista de la Universidad de Barcelona durante diez años. Entre otros títulos de RBA, es autor de Enciclopedia de fitoterapia y plantas medicinales.
    Más títulos de Berdonces Josep Lluís
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario