La ciudad de la euforia (3ªED)
La ciudad de la euforia (3ªED)

La ciudad de la euforia (3ªED)

Una hipótesis de la mafia

Rodrigo, Terrasa

Editorial:
LIBROS DEL K.O
ISBN:
978-84-17678-86-9
Los engranajes mafiosos de la corrupción valenciana. Comedia, esperpento y terror. Sainete y thriller. Gomorra, Crematorio y Fariña.Circulaba un chiste que decía que la corrupción... Más información
Editorial:
LIBROS DEL K.O
Ilustrador:
Artur Galocha
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17678-86-9
EAN:
9788417678869
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
300
Fecha publicación :
11-10-2021
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 308 librerías

Dónde encontrar "La ciudad de la euforia (3ªED)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 308 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La ciudad de la euforia (3ªED)"

    Los engranajes mafiosos de la corrupción valenciana. Comedia, esperpento y terror. Sainete y thriller. Gomorra, Crematorio y Fariña.

    Circulaba un chiste que decía que la corrupción era como la paella, que se hacía en todas partes, pero en ningún sitio como en Valencia. Y así era. Escándalos ha habido en todo el país y casos más graves que los de Valencia, también. Sin embargo lo que aquí ocurría tenía ingredientes irresistibles, unos protagonistas difícilmente explicables y una tímida respuesta social que nunca se acabó de entender. Ningún caso, por escandaloso que fuera, parecía afectar directamente al día a día de los ciudadanos, más bien al contrario. La percepción en la calle, alimentada por los medios de comunicación —los públicos y también los privados—, era que la fórmula nos beneficiaba a todos. La Justicia avanzaba muy lenta mientras el PP corría en Ferrari. En tiempos de bonanza económica, su apuesta generaba riqueza, puestos de trabajo, crecimiento, liderazgo e incluso, qué narices, mucha envidia. El dinero no era de nadie y la ganancia era de todos.

    “La fiesta en Valencia no se acaba nunca”, presumió en una ocasión un alto cargo del partido. Él también acabó procesado.


    Más sobre

    Rodrigo, Terrasa

    Rodrigo Terrasa Gras es periodista del diario El Mundo desde hace 20 años. Su afición por el baloncesto hizo que su primer trabajo como periodista fuese en el diario deportivo valenciano Superdeporte, desde el que dio el salto a la delegación de El Mundo en Valencia. En 2007 asumió la coordinación de la edición digital en la comunidad y en 2015 se trasladó a Madrid, donde desarrolla nuevas narrativas de información política en el mismo periódico.
    Más títulos de Rodrigo, Terrasa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas