El Murciélago sale a por birras
El Murciélago sale a por birras

El Murciélago sale a por birras

Ortiz, Álvaro

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-18215-12-4
Brus es millonario y vive en una mansión al lado de una ciudad la hostia de peligrosa, lo que le lleva disfrazarse de murciélago por las noches para combatir a los malos. Todo i... Más información
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Colección:
Caramba!
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18215-12-4
EAN:
9788418215124
Dimensiones:
170 x 170 mm.
Peso:
3 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
04-06-2020
Disponible en 148 librerías

Dónde encontrar "El Murciélago sale a por birras"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 148 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El Murciélago sale a por birras"

    Brus es millonario y vive en una mansión al lado de una ciudad la hostia de peligrosa, lo que le lleva disfrazarse de murciélago por las noches para combatir a los malos. Todo iba más o menos bien en su vida hasta que de repente, en mitad de un confinamiento a causa de una pandemia mundial, va y se queda sin cerveza. Ahí dará comienzo la noche más larga (y sedienta) de su vida, cuando decida saltarse la cuarentena para encontrar una cerveza en mitad de una ciudad vacía y completamente cerrada. ¿Conseguirá nuestro justiciero favorito saciar su sed?

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El murciélago sale a por birras" de Álvaro Ortiz

    Escrito por: Librería Cómic stores

    Fuente

    Raúl, de la librería Cómic Stores de Málaga, nos recomienda el cómic de Álvaro Ortiz, El murciélago sale a por birras, publicado por Astiberri. Álvaro empezó a hacer un web comic en las redes sociales durante el confinamiento, que ha terminado siendo publicado por la editorial Astiberri. Es un cómic que les ha representado y gustado por su originalidad. Batman se queda sin cerveza durante el confinamiento, algo que le puede pasar a cualquiera, y decide salir a buscar material sin Alfred, que es muy mayor y no quiere que arriesgue la vida. Esto lleva al murciélago a vivir un montón de situaciones humorísticas con las que vamos a pasar un buen rato. Un cómic lleno de guiños en el que vamos a ir encontrándonos con muchos personajes conocidos de las aventuras de Batman. Para pasar un rato muy entretenido.

    Más sobre

    Ortiz, Álvaro

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Ortiz, Álvaro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Una aventura divertida

    Por: Garia

    Esta historia es desenfadada y de lo más entretenida de leer.

    El murcielago sale a por birras es un gran título que ya nos avanza lo que es esta obra, una historia repleta de diversión que nos sacará más de una carcajada y mostrará una eterna sonrisa en nuestro rostro mientras disfrutamos de su lectura.

    Añadir comentario