TENIENTE BLUEBERRY 1. RENCOR APACHE
TENIENTE BLUEBERRY 1. RENCOR APACHE

TENIENTE BLUEBERRY 1. RENCOR APACHE

SFAR-BLAIN

Editorial:
NORMA EDITORIAL S.A
ISBN:
978-84-679-4171-5
EL REGRESO DEL VAQUERO MÁS FAMOSO DEL CÓMIC A CARGO DE DOS GENIOS DE LA NOUVELLE BD Quince años después de la publicación del histórico Dust, último álbum dibujado por Jean Gir... Más información
Materias:
Estudios generales
Editorial:
NORMA EDITORIAL S.A
Colección:
BLUEBERRY
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-679-4171-5
EAN:
9788467941715
Dimensiones:
31 x 23 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
64
Fecha publicación :
01-06-2020
Disponible en 126 librerías

Dónde encontrar "TENIENTE BLUEBERRY 1. RENCOR APACHE"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 126 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "TENIENTE BLUEBERRY 1. RENCOR APACHE"

    EL REGRESO DEL VAQUERO MÁS FAMOSO DEL CÓMIC A CARGO DE DOS GENIOS DE LA NOUVELLE BD Quince años después de la publicación del histórico Dust, último álbum dibujado por Jean Giraud/Moebius, el teniente Blueberry regresa con nuevas aventuras. En Rencor Apache Sfar y Blain colocan al personaje en la encrucijada de una guerra en ciernes entre una tribu india y una perturbadora secta cristiana. Un western cautivador y enloquecido a partes iguales que permanece marcado a fuego en la memoria tras su lectura.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de julio de 2020

    Escrito por: Zona Cómic

    Fuente

    El Teniente Blueberry protagoniza nuestro póster del mes de julio 2020. Nadie mejor que él para volver por nuestros fueros después de meses confinados y con las librerías a medio gas. Pero ya estamos aquí y Blueberry y su Rencor Apache, editado por Norma Editorial, ha sido el cómic más votado por las librerías especializadas que formamos parte de la Red Zona Cómic de CEGAL. Es el regreso del vaquero más famoso del mundo del cómic y lo hace de la mano de dos grandes de la nouvelle BD : Joann Sfar y Christophe Blain. No ha sido el único cómic votado por las librerías. A Blueberry le acompañan otros cinco títulos de temática variada que las librerías recomendamos. Son los cómics que más han gustado a nuestros libreros y libreras en junio y que más votos han recibido. El Murciélago sale a por birras, de Álvaro Ortiz, (Cenizas, Murderabilia, Rituales) publicado por Astiberri es la historia que nos ha acompañado durante los meses de confinamiento en casa. Nació como webcomic en las redes sociales y ahora ve la luz en papel. Una historia cargada de humor, ironía, socarronería y llena de guiños a las historias de Batman. Para leer con una cervecita al lado. ¿Me estás escuchando?, de Tillie Walden, publicado por La Cúpula, es una bella y conmovedora historia de amistad, sanación y esperanza. Dos mujeres que se encuentran y huyen por Texas. Tillie Walden vuelve a emocionarnos con sus personajes y su forma de ver la vida. La deslenguada, rebelde, excéntrica Harley Quinn es protagonista también en los cómics de julio. Cristales rotos, editada por Hidra, de la autora ganadora del premio Eisner Mariko Tamaki (This One Summer) y el artista nominado al Eisner Steve Pugh (Los Picapiedra) es una de esas historias con las que vamos a pasar un grandísimo rato. Os gustará. Toni Fejzula (Veil, Dead Inside) pone viñetas a Patria, (Planeta Cómics), la novela de Fernando Aramburu publicada por Tusquets Editores, que todos, tanto los que la hemos leído, como los que no lo han hecho todavía, deberían tener en sus estanterías.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Teniente Blueberry 1. Rencor Apache" de Joann Sfar y Christophe Blain

    Escrito por: BD Banda Deseñada

    Fuente

    La editorial Norma publica Blueberry. Rencor apache, lo que supone el regreso del vaquero más famoso del cómic a cargo de dos genios de la nouvelle BD: Joann Sfar y Christophe Blain. Si primero la tocó el turno al amigo Corto, ahora es el momento de disfrutar de nuevas aventuras del teniente Blueberry. No, ciertamente ya no podemos disfrutar de nuevas aventuras pensadas por Charlier y dibujadas por Giraud, pero el nuevo equipo creativo formado por Sfar y Blain saben transitar en equilibrio entre el clasicismo y la modernidad para que esta nueva aventura de Blueberry encaje a la perfección dentro del universo sin que nada chirríe. Está por ver si esta nueva etapa de Blueberry es flor de un día o si tendrá continuidad en el tiempo, pero mientras lo visto se asemeje a lo que Rencor apache nos ofrece, solo puedo decir que, Sr. Blueberry, bienvenido a casa!!! Una recomendación de Librería Banda Deseñada de Vigo.

    Más sobre

    SFAR-BLAIN

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de SFAR-BLAIN
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario