AL FARO
AL FARO

AL FARO

WOOLF, VIRGINIA

Editorial:
AKAL
ISBN:
978-987-836-701-9
Al Faro (1927) narra los recuerdos y vivencias de una familia, los Ramsay, en la isla de Skye, en las Hébridas, dos días muy distantes. La preparación de una excursión familiar al... Más información
Editorial:
AKAL
Ilustrador:
HTTPS:;;WWW.AKAL.COM;MEDIA;AKAL;IMAGES;THUMBS;COVER-51155.
Colección:
CLASICOS DE LA LITERATURA
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-987-836-701-9
EAN:
9789878367019
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
355 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
01-06-2020
Disponible en 150 librerías

Dónde encontrar "AL FARO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 150 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "AL FARO"

    Al Faro (1927) narra los recuerdos y vivencias de una familia, los Ramsay, en la isla de Skye, en las Hébridas, dos días muy distantes. La preparación de una excursión familiar al faro de la isla desencadena una reflexión introspectiva sobre la fugacidad de la vida, la huella de los recuerdos infantiles, el desencanto y otros sentimientos que generan las pérdidas inherentes al paso del tiempo. Considerada por su autora como su mejor creación, Al Faro ha sido considerada como una de las grandes obras maestras de la literatura del siglo XX en lengua inglesa.

    Más sobre

    WOOLF, VIRGINIA

    Nascuda a Londres el 1882, Virginia Woolf va tenir sempre clar que volia dedicar-se a la literatura. Des de ben d’hora va poder alimentar la seva vocació gràcies a un accés sense restriccions a la biblioteca del seu pare. Membre destacada del mític Grup de Bloomsbury, on es vivia un ambient de llibertat intel•lectual, de progressisme moral i d’experimentació estètica inaudit en l’Anglaterra de l’època, Woolf és considerada una de les autores més influents de la modernitat literària. El seu assaig Una habitació pròpia va suposar un punt d’inflexió per a la causa feminista. La lectura renovadora de la tradició, les innovacions formals i la riquesa de tècniques que presenten les seves novel•les (Al far, Orlando, La senyora Dalloway, entre altres) van ser determinants en l’evolució del gènere durant el segle XX. Víctima de severes crisis nervioses des de l’adolescència, va suïcidar-se el 1941.
    Más títulos de WOOLF, VIRGINIA
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario