Grandes recetas para cocinas pequeñas

Carnicero, Marta

Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
978-84-01-34812-9
Sinopsis
Deliciosas y originales recetas para cocinas pequeñas. Platos que se preparan con pocos ingredientes de forma fácil y sin ensuciar mucho. Preparaciones básicas y cocina de recurs... Más información
978-84-01-34812-9 / PLAZA & JANES
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 235 librerías

Dónde encontrar "Grandes recetas para cocinas pequeñas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 235 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Grandes recetas para cocinas pequeñas"

    Deliciosas y originales recetas para cocinas pequeñas. Platos que se preparan con pocos ingredientes de forma fácil y sin ensuciar mucho. Preparaciones básicas y cocina de recursos para los que tienen poco tiempo. Recetas para uno, dos y cuatro comensales.

    Tener una cocina pequeña no significa que tengamos que cocinar poco ni comer mal. Es innegable que hay recetas más adecuadas que otras: es conveniente preparar platos con pocos ingredientes, de forma fácil y sin ensuciar muchos utensilios.

    En este libro encontraréis muchas recetas de este tipo. También algún plato un poco más laborioso, porqué tener una cocina pequeña no debe estar reñido con hacer un «extra» de vez en cuando, si el plato lo merece y contamos con tiempo y ganas.

    Cuando no disponemos de mucho espacio, es fundamental organizarse. Por esa razón Marta Carnicero propone un amplio apartado dedicado a recursos para surtir la cocina y ofrece recetas de preparados básicos y versátiles, muchas de las cuales se pueden elaborar con antelación y conservar en el frigorífico o en el congelador. Algunas de les recetas que presenta están pensadas para una persona; otras, para dos, y otras (las más festivas, o más adecuadas para compartir o invitar) para cuatro comensales.

    Deliciosas recetas para comer bien, de forma variada y sin complicaciones.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Recetas y cursos de cocina | Cocina para uno | Cocina fácil y rápida
    Editorial:
    PLAZA & JANES
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Catalán
    Autor:
    Carnicero, Marta
    ISBN:
    978-84-01-34812-9
    EAN:
    9788401348129
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    373 gramos
    Nº páginas:
    288
    Fecha publicación :
    17-01-2013
    Más sobre

    Carnicero, Marta

    MARTA CARNICERO HERNANZ (Barcelona, 1974), enginyera industrial i professora de tecnologia, es dedica a la cuina com a aficionada des que era petita. La seva inquietud gastronòmica l'ha dut a estudiar a la prestigiosa Escola d'Hostaleria Hofmann, així com a realitzar diversos cursos monogràfics.Actualment col·labora regularment en premsa escrita, així com al programa Via lliure (RAC1), des d'on aconsegueix transmete al públic el seu entusiasme per la bona cuina. Ha col·laborat també als programes De boca en boca (COM Ràdio) i La bona vida (CityTV).El 2004 va publicar Passa'm la recepta, un receptari modern i per a tots els gustos, i també és autora del llibre La cuina del thermomix (2005). Tant l'un com l'altre han estat reeditats diverses vegades.
    Más títulos de Carnicero, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda