Recetas de táper para el curro
Recetas de táper para el curro

Recetas de táper para el curro

López Alonso, Alfonso

Editorial:
Larousse
ISBN:
978-84-16368-87-7
Alfonso López es un fenómeno de la gastrosfera que divulga como nadie su amor por comer bien con platos hechos en casa. Ahora nos propone disfrutar de esa comida casera, aunque sea... Más información
Editorial:
Larousse
Colección:
Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-16368-87-7
EAN:
9788416368877
Dimensiones:
235 x 185 mm.
Peso:
792 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
17-03-2016
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 8 librerías

Dónde encontrar "Recetas de táper para el curro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 8 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Recetas de táper para el curro"

    Alfonso López es un fenómeno de la gastrosfera que divulga como nadie su amor por comer bien con platos hechos en casa. Ahora nos propone disfrutar de esa comida casera, aunque sea en el curro, gracias a la moda cada vez más extendida de llevar el táper, la fiambrera de toda la vida. En uno de los prólogos de esta obra, otra bloguera de campanillas -Marta Miranda- dice que " dime lo que llevas en el táper y te diré quién eres " . Y Montse Gálvez, del blog nosinmitaper.com, explica las bondades de comer de fiambrera (ella lo hace desde niña) antes de recomendar las recetas que propone Alfonso " Rechupete " . Como siempre en sus libros (éste es el cuarto que publica Larousse Editorial) las recetas están adobadas con consejos, comentarios, historietas y todo eso que hace que cocinar sea tan divertido como entretenido. El centenar de recetas de este libro se agrupan en capítulos tan atractivos como: - Clásicos que nunca fallan - Como un marqués - Mamá, ¿qué llevo hoy? - Es tiempo de cuchara - La primavera la fiambrera altera - Cuando el calor aprieta - A quién le amarga un dulce... ¿Quién podrá resistirse?

    Más sobre

    López Alonso, Alfonso

    Alfonso López Alonso, nacido en Galicia, es el alma del blog de cocina «Recetas de Rechupete». Su pasión por la cocina surgió al observar el mimo con que cocinaban su abuela Lucrecia y su madre Rosa. Cuando decidió trasladar sus conocimientos gastronómicos al mundo de las redes, poco imaginaba el gran éxito que alcanzaría su blog, con decenas de miles de visitas cada mes. Es autor de varios libros, entre otros, «Comer bien a diario», «Cocina gallega», «Las recetas de las abuelas» y «Recetas del huerto de Rechupete».
    Más títulos de López Alonso, Alfonso
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario