A la madura Dios no la ayuda
A la madura Dios no la ayuda

A la madura Dios no la ayuda

Barroso Perales, Marta

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9060-454-0
«Todavía no me creo lo que he hecho. Me he ido. Sí, me he ido de casa. Después de amenazar a mi familia cientos de miles de veces hoy por fin les he abandonado. Convencida o no, no... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Colección:
Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9060-454-0
EAN:
9788490604540
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
15-09-2015
Disponible en 31 librerías

Dónde encontrar "A la madura Dios no la ayuda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 31 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A la madura Dios no la ayuda"

    «Todavía no me creo lo que he hecho. Me he ido. Sí, me he ido de casa. Después de amenazar a mi familia cientos de miles de veces hoy por fin les he abandonado. Convencida o no, no pienso volver a ese hogar en el que he pasado más de veinte años de mi vida. Sí, soy una mujer de alta mediana edad, casada y con hijos. Típica entre las típicas y harta entre las hartas. De todo. Ahora mismo de todo. Aunque sienta el corazón encogido y el estómago como un puño». Así comienza Marta Barroso esta delirante novela en la que una cincuentañera superada va desgranando su existencia ?el marido, los hijos, su madre, las amigas, la casa, el trabajo?? y, sobre todo, su convivencia con Él, en una sucesión de escenas hilarantes, tiernas, dramáticas a veces pero siempre reales, reales como la vida misma, para acabar descubriendo los motivos que le han llevado a dar un portazo quizá sin vuelta atrás.

    Más sobre

    Barroso Perales, Marta

    Marta Barroso es columnista del ABC desde hace más de 20 años, donde escribe sobre la vida, el matrimonio, los hijos, la amistad, la solidaridad.. y de otras cosas. En su blog, ella se define como «una mujer trabajadora de mediana (?) edad, casada, con dos hijos «adorablemente» adolescentes, madre, hermanos y un largo etcétera de amigos. O sea, una mujer normal y corriente de esas que a la gente le encanta definir como actual, moderna. Y que yo defino como la típica, tipiquísima mujer, permanentemente al borde de un ataque de nervios. Vamos, que mi sola presencia estresa. »
    Más títulos de Barroso Perales, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario