El bar de las grandes esperanzas
El bar de las grandes esperanzas

El bar de las grandes esperanzas

Moehringer, J.R.

Editorial:
Duomo ediciones
ISBN:
978-84-16261-01-7
Del autor, premio Pulitzer, que escribió el fenómeno editorial OPEN, las memorias de Andre Agassi. J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su... Más información
Editorial:
Duomo ediciones
Traductor:
Estrella González, Juan José
Colección:
NEFELIBATA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16261-01-7
EAN:
9788416261017
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
03-07-2015
19,80€
(19,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 240 librerías

Dónde encontrar "El bar de las grandes esperanzas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 240 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "El bar de las grandes esperanzas"

    Del autor, premio Pulitzer, que escribió el fenómeno editorial OPEN, las memorias de Andre Agassi. J.R. creció con su madre, pues su padre lo abandonó antes de que pronunciara su primera palabra. Pero J.R. sabe quién es: un pinchadiscos de Nueva York que tiene un programa de radio que él escucha con devoción, hasta el día en que su voz sale del aire y J.R. se queda sin nadie a quien escuchar. Encontrará entonces refugio en el amor de su madre y en el Dickens, el bar de la esquina, un sitio donde poetas, policías, apostadores, boxeadores y estrellas de cine tienen una historia que contar. Conmovedor y emocionante, firmado por un premio Pulitzer, El bar de las grandes esperanzas es un libro hermoso que puede leerse como una novela de aprendizaje o como una historia apasionadamente sincera y real. «Un talento inconmensurable.» Alessandro Baricco «Un libro maravilloso. Ojalá el whisky diera tanto placer como leer estas páginas.» James Salter «Te hará sentir sed de este tipo de vida, de su seductora e hilarante sabiduría.» Richard Russo

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Otoño 2015

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    «Una librería es una de las pocas evidencias que tenemos en la actualidad de que la gente sigue pensando.»

    Jerry Seinfeld, humorista.

    Aquí estamos una ocasión más para ayudarte a elegir entre las muchas novedades que nos ha traído esta "rentrée literarire", o lo que se suele decir en un lenguaje más castizo, "la vuelta al cole". Como siempre nos gusta advertir, esto no es ninguna suerte de canon, sino una muestra de los libros que más a gusto estamos recomendando en las librerías independientes. ¡Esperamos que la disfrutes!

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "El bar de las grandes esperanzas" de J. R. Moehringer

    Escrito por: Librería Hiperbole

    Fuente

    «Tienes que hacer todo lo que te asuste…El miedo va a ser la gran cuestión de tu vida…»

    Siento vértigo ante la idea de que un libro como este pueda quedarse en las estanterías de las librerías, la sensación de fallar si no conseguimos que el máximo número de lectores conozca El Dickens. Este libro, en mi opinión, posee la esencia de lo que entiendo por editorial DUOMO.

    Hace unos años me enamoré de esta editorial, recorría mis estanterías y descubrí un ejemplar de Dura la lluvia que cae, ese instante fue mágico y ahora vuelve a repetirse con estas memorias. Moehringer tiene duende, esa magia que puede hacer que toda una vida cambie con el simple hecho de leerle. Durante varios días, el camarero que me sirve el café todas las mañanas antes de entrar en la librería, ha sido testigo de mis gestos, de mis sonrisas e incluso pequeñas convulsiones nerviosas provocadas por lo que leía.

    Estamos ante uno de esos libros con una sensibilidad muy especial, de esas obras que son muy agradecidas para los libreros ya que fideliza a nuestros lectores. ¡No falla! La calidad literaria del autor es indiscutible, pero aún lo es más la capacidad que tiene para atrapar al lector. El capítulo 12 "Colt, Bobo y Joey D." se ha convertido en el momento librero del año. Es imposible no enamorarse de Moehringer en ese instante, aparcar cualquier cosa que estés haciendo y zamparte a bocados su vida.

    No sé cómo explicarlo, Los libreros Bill y Budd recomiendan Martin Eden de Jack London, el capítulo 32 supone el reencuentro con uno de esos combates que guardo en la memoria, el bello Sugar Ray Leonard contra la bestia Marvin Maravilla Hagler, el epílogo son cuatro versos de mi amado Van Morrison. Recuerdos, infancia, amistad, derrota, lucha, esta obra es toda una vida. Y no solo por tratarse de unas memorias.

    Pedro González, Librería Hipérbole (Ibiza).

    J. R. Moehringer nació en Nueva York en 1964. Licenciado en Yale, empezó su carrera periodística en The New York Times y ha trabajado en Los Angeles Times, entre otros medios. Ha sido galardonado con el premio Pulitzer. Después de haber colaborado con Andre Agassi en la elaboración de Open, la autobiografía del tenista, ha publicado Sutton, sobre la vida del ladrón más extraordinario de todos los tiempos, que Duomo publicará próximamente.

    Más sobre

    Moehringer, J.R.

    J.R. Moehringer nació en Nueva York en 1964. Licenciado en Yale, empezó su carrera periodística en The New York Times y ha trabajado en Los Angeles Times, entre otros medios. Ha sido galardonado con el premio Pulitzer. Después de publicar el aclamado libro El bar de las grandes esperanzas (Duomo, 2015), colaboró con Andre Agassi en la elaboración de Open (Duomo, 2015) la autobiografía del tenista, que se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial. Próximamente Duomo publicará Sutton, sobre la vida del ladrón más extraordinario de todos los tiempos. Esta edición de El campeón ha vuelto, que fue finalista del premio Pulitzer en el año 1997, cuenta con un texto inédito mundial del autor.
    Más títulos de Moehringer, J.R.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario