Vivir y trabajar con entusiasmo
Vivir y trabajar con entusiasmo

Vivir y trabajar con entusiasmo

Vivir con alegría en una sociedad de tarados

Küppers, Victor

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-18285-35-6
¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Vic... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
ROMANTICA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18285-35-6
EAN:
9788418285356
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
26-08-2020
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 251 librerías

Dónde encontrar "Vivir y trabajar con entusiasmo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 251 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vivir y trabajar con entusiasmo"

    ¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Victor Küppers nos la acerca de la manera más amena y divertida. En este nuevo libro, el autor recoge de las conferencias más inspiradoras de los últimos años las 10 ideas para vivir con alegría. La mayoría de quienes vivimos en la sociedad occidental estamos cansados, agobiados, estresados, presionados o, como sintetiza Küppers de manera tan clara, tarados. No hay más que ver la cantidad de psicofármacos que consumimos. Hemos confundido lo habitual con lo normal: el desánimo es lo habitual; sin embargo, no debería ser así. Y para sacarnos de esta confusión, nos hace falta reaccionar y realizar algunos pequeños pero significativos cambios en nuestro día a día. Como lo hiciera un buen amigo que nos dice las cosas sin rodeos pero con cariño, el autor nos acompaña a lo largo de estas páginas para demostrarnos que cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean está en nuestras manos, y solo en las nuestras. Con su particular estilo fresco y directo, Küppers ha conseguido darnos la inyección de ánimo y entusiasmo que todos necesitamos en estos tiempos.

    Más sobre

    Küppers, Victor

    Victor Küppers, casado y padre de dos hijos, nació en Eindhoven (Holanda) y vive en Camprodon. Es licenciado en ADE y doctor en Humanidades. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha colaborado con ESADE y con la Universidad de Navarra; trabajó como assistant professor en IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group. Ha dado conferencias a empresas como Inditex, Repsol, PepsiCo, CaixaBank, Disney, L’Oréal, Nestlé, Accenture, BBVA, El Corte Inglés, Banco Santander, IBM, FC Barcelona, Mercedes, Procter & Gamble, PriceWaterhouse, Sanitas, CEPSA, Endesa, Volkswagen-Audi, Bankinter, Grifols, Agbar, Unilever, KPMG, Henkel, Desigual, Nike, Grupo Planeta, Coca-Cola, Renault, Banc Sabadell, Roche, J. P. Morgan, Levi’s, Boehringer Ingelheim, Repsol, Deloitte, Damm, Abertis, Seat, BASF, Porcelanosa, Cruz Roja, Danone, Seguros Zurich, Novartis, Barceló Hotels & Resorts, Sanofi, Freixenet, American Airlines, Indra, Johnson & Johnson, entre otras. Ha publicado tres libros, El efecto actitud, Vivir la vida con sentido (2012) y Vender como cracks (2017), estos dos últimos también publicados por Plataforma Editorial. Su frase favorita es: «Que nadie se acerque jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz», de santa Teresa de Calcuta.
    Más títulos de Küppers, Victor
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario