Virginia Woolf
Virginia Woolf

Virginia Woolf

Vida de una escritora

Gordon, Lyndall

Editorial:
Gatopardo Ediciones
ISBN:
978-84-946425-4-8
Ganador del Premio James Tait Black Memorial, este estudio sobre la vida y la obra de Virginia Woolf —en una nueva versión revisada y ampliada por la autora— pretende «articular un... Más información
Editorial:
Gatopardo Ediciones
Traductor:
Zulaika, Jaime
Colección:
GATOPARDO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-946425-4-8
EAN:
9788494642548
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
500 gramos
Nº páginas:
350
Fecha publicación :
30-10-2017
Disponible en 97 librerías

Dónde encontrar "Virginia Woolf"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 97 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Virginia Woolf"

    Ganador del Premio James Tait Black Memorial, este estudio sobre la vida y la obra de Virginia Woolf —en una nueva versión revisada y ampliada por la autora— pretende «articular una narración capaz de rastrear —tan íntimamente como permita la autenticidad— el flujo de memoria e imaginación a lo largo de toda una vida, de manera que veamos a Virginia Woolf tal como ella misma se veía», señala Lyndall Gordon. Su infancia, su relación con su padre, su feminismo, su sexualidad y su matrimonio, el círculo de Bloomsbury, sus crisis nerviosas, las convenciones victorianas, la escritura y su relación con la vida, son sólo algunos de los múltiples aspectos que la autora trata en esta obra.

    Más sobre

    Gordon, Lyndall

    Lyndall Gordon nació en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Se doctoró por la Universidad de Columbia en Estados Unidos y en la actualidad enseña literatura en el St. Hilda College, Oxford. Es autora de biografías, muy apreciadas por críticos y estudiosos, como Eliot?s Early Years, Eliot?s New Life, Virginia Woolf: a Writer?s Life y más recientemente Shared Lifes, obra elegida por el New York Times como uno de los libros más notables de 1992.
    Más títulos de Gordon, Lyndall
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario