Una sombra latente
Una sombra latente

Una sombra latente

Blair, Katharyn

Editorial:
Fandom Books
ISBN:
978-84-18027-13-0
Un poder incontrolable. Un pasado ineludible. Una lucha sin cuartel. Esta fantasía electrizante y contemporánea, escrita por la debutante Katharyn Blair, es una historia cargada... Más información
Editorial:
Fandom Books
Traductor:
Valero Martínez, Jaime
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18027-13-0
EAN:
9788418027130
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
474 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
02-07-2020
Disponible en 178 librerías

Dónde encontrar "Una sombra latente"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 178 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una sombra latente"

    Un poder incontrolable. Un pasado ineludible. Una lucha sin cuartel. Esta fantasía electrizante y contemporánea, escrita por la debutante Katharyn Blair, es una historia cargada de acción sobre lo que ocurre cuando las fuerzas del miedo se enfrentan a la fortaleza del amor. Vesper Montgomery puede invocar tu peor miedo y convertirlo en realidad, pero prefiere no hacerlo. Ha aprendido por las malas que se trata de un poder peligroso y adictivo, difícil de controlar y aún más complicado de entender. Un movimiento en falso y puedes acabar haciendo daño a un ser querido. Por eso, está mucho mejor sola. Pero un encuentro fortuito pone a Vesper en contacto con otras personas como ella, con habilidades especiales que los diferencian del ser humano común. Esto la conduce a una oportunidad única: un puesto en el torneo de la restauración, donde los contendientes luchan por obtener la posibilidad de reescribir el pasado.

    Más sobre

    Blair, Katharyn

    Es guionista y novelista. Se licenció con un máster en Bellas Artes en 2015 y actualmente cursa otro máster en Literatura. Ha trabajado como coordinadora de redes sociales para diversas películas de 20th Century Fox, como becaria en el departamento de parques y áreas recreativas de su ciudad, como instructora de gimnasia y, más recientemente, como profesora de escritura en la Azusa Pacific University. Adora los murciélagos, las artes marciales y a Daryl Dixon. Vive a las afueras de Los Ángeles con su marido, tres niños, dos perros infatigables y un gato negro con un carácter muy suyo. Esta es su primera novela.
    Más títulos de Blair, Katharyn
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados