Cenicienta ha muerto
Cenicienta ha muerto

Cenicienta ha muerto

Bayron, Kalynn

Editorial:
Fandom Books
ISBN:
978-84-18027-22-2
Cenicienta ha muerto anuncia la llegada de una nueva voz épica a la narrativa fantástica infantil y juvenil. Esta original aproximación al cuento clásico hará que los lectores... Más información
Editorial:
Fandom Books
Traductor:
Pruneda Gozálvez, Paz
Colección:
FANTASIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18027-22-2
EAN:
9788418027222
Dimensiones:
225 x 145 mm.
Peso:
384 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
08-10-2020
Disponible en 230 librerías

Dónde encontrar "Cenicienta ha muerto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 230 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cenicienta ha muerto"

    Cenicienta ha muerto anuncia la llegada de una nueva voz épica a la narrativa fantástica infantil y juvenil. Esta original aproximación al cuento clásico hará que los lectores se cuestionen las historias que les han contado y empaticen con las chicas que rompen los esquemas del mundo que les rodea."Cenicienta lleva muerta doscientos años. Estoy enamorada de mi mejor amiga y los soldados me persiguen". Han transcurrido doscientos años desde que Cenicienta encontrara a su príncipe, pero el cuento se ha acabado. Ahora las jóvenes adolescentes son requeridas para asistir al baile anual, donde los hombres del reino seleccionan a sus esposas en base al despliegue de galas y atuendos de las jóvenes. Las chicas que no son elegidas desaparecen sin dejar rastro.Sophia es una joven de dieciséis años que preferiría más que nada en el mundo casarse con Erin, su mejor amiga, antes que desfilar delante de los pretendientes. Al llegar al baile, toma la decisión desesperada de huir y acaba ocultándose en el mausoleo de la princesa. Allí conocerá a Constance, descendiente de una de las hermanastras de Cenicenta.

    Más sobre

    Bayron, Kalynn

    Escritora nobel y vocalista de formación clásica. Se crio en Anchorage, Alaska. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla escuchando una y otra vez a Ella Fitzgerald, asistiendo al teatro, viendo películas de miedo o pasando el tiempo con sus hijos. Actualmente vive en San Antonio, Texas, con su familia.
    Más títulos de Bayron, Kalynn
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario