Una muy breve historia de casi todo
Una muy breve historia de casi todo

Una muy breve historia de casi todo

Bryson Bill

Editorial:
RBA Molino
ISBN:
978-84-9867-345-6
¿Sabías que cada uno de los átomos que forma tu organismo seguramente que, antes de formar parte de ti, ha pasado por varias estrellas y formado parte de millones de organismos? ¿Q... Más información
Editorial:
RBA Molino
Traductor:
ANUVELA COLECTIVO
Colección:
NO FICCIÓN INFANTIL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9867-345-6
EAN:
9788498673456
Dimensiones:
280 x 215 mm.
Peso:
980 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
01-11-2008
Disponible en 81 librerías

Dónde encontrar "Una muy breve historia de casi todo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 81 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Una muy breve historia de casi todo"

    ¿Sabías que cada uno de los átomos que forma tu organismo seguramente que, antes de formar parte de ti, ha pasado por varias estrellas y formado parte de millones de organismos? ¿Qué les pasó a los dinosaurios? ¿Cómo de grande es el universo? ¿Cuánto pesa la Tierra? ¿Por qué los océanos son salados? En esta emocionante nueva edición de su éxito mundial Una breve historia de casi todo, que ha esencialmente adaptada para los más jóvenes, Bill Bryson explora los misterios del tiempo, del espacio y de cómo la vida, contra todo pronóstico apareció en este maravilloso planeta que es nuestro hogar. Por el camino nos encontramos con muchos científicos excéntricos, absurdas teorías en las que se creyó durante muchísimo tiempo y algunos descubrimientos accidentales que cambiaron el devenir de la ciencia.

    Más sobre

    Bryson Bill

    BILL BRYSON (Des Moines, Iowa, en 1951). Inició la carrera de Periodismo en Estados Unidos, pero la interrumpió para viajar por Europa. En 1977 se instaló en North Yorkshire, Inglaterra, donde residió dos décadas y trabajó en periódicos como The Times o The Independent. Aunque también se ha dedicado a la enseñanza (llegó a ser rector de la Universidad de Durham), actualmente se dedica sobre todo a escribir. Además de El cuerpo humano es autor de, entre otros libros superventas, Una breve historia de casi todo (Premio Aventis de libros de ciencia y finalista del Premio Samuel Johnson); Un paseo por el bosque, En casa: una breve historia de la vida privada; En las antípodas; Aventuras y desventuras del Chico Centella; 1927: un verano que cambió el mundo y Shakespeare.
    Más títulos de Bryson Bill
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario