Con calma
Con calma

Con calma

50 historias de la naturaleza

Williams, Rachel

Editorial:
Editorial Flamboyant
ISBN:
978-84-17749-59-0
A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas... Descubre 50 historias de la n... Más información
Editorial:
Editorial Flamboyant
Ilustrador:
Hartas, Freya
Traductor:
de los Santos Domingo, Diego
Colección:
FLAMBOYANT
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17749-59-0
EAN:
9788417749590
Dimensiones:
290 x 235 mm.
Peso:
650 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
01-09-2020
24,90€
(23,94€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 287 librerías

Dónde encontrar "Con calma"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 287 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Con calma"

    A nuestro alrededor, la naturaleza hace maravillas. Cada día, hora tras hora, suceden cosas mágicas ante nosotros. Pero no siempre es fácil verlas... Descubre 50 historias de la naturaleza y observa cómo se desarrollan. Luego sal y comprueba qué te encuentras cuando te tomas el tiempo para desacelerar.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Con calma. 50 historias de la naturaleza" de Rachel Williams

    Escrito por: Turuletras

    Fuente

    Con Calma, calma… ¡qué difícil es sentirse así estos días en los que lo que más abunda es la incertidumbre! Por eso, nada más abrir las páginas de este libro y encontrarte con este texto de W.H. Davis en el que dice… “¿Qué vida es esta si, sumidos en la preocupación,  no tenemos tiempo para detenernos en la contemplación? Sin tiempo para quedarnos parados bajo las ramas y mirar largamente, como hacen las ovejas o las vacas. Sin tiempo para ver, cuando pasamos por el bosque,  a las ardillas que sus nueces en la hierba esconden… ... Pobre vida esta si, sumidos en la preocupación,  no tenemos tiempo para detenernos en la contemplación.” En esta vida en la que la prisa nos dirige, te hace reflexionar y consigue que sientas la necesidad de parar, sentarte en un lugar acogedor, sola o con tu hijos, para descubrir estas páginas que hacen que te evadas y que invitan a la calma. "Con Calma" reúne 50 historias de la naturaleza escritas por Rachel Williams. 50 episodios de acontecimientos cotidianos que suceden a nuestro alrededor pero que no tenemos tiempo para observar y reconocer. Así, os invito a saltar aleatoriamente de historia en historia para descubrir que los jacintos silvestres transforman el bosque, cómo amanece una lechuza, cómo poliniza una abeja una flor… y muchas maravillas de la naturaleza que suceden a nuestro alrededor. Destacar también la cuidada edición que ha hecho la editorial Flamboyant del libro, cuidando todos los detalles, desde la textura de la portada, pasando por la maquetación y las delicadas ilustraciones de Freya Hartas. Una joyita para todos los que amen los libros, para compartir en familia y para los niños y niñas curiosos. Marina Díaz, Librería Turuletras (Madrid)

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Estas son las propuestas de las librerías Kirico para el tercer trimestre de 2020

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    Las librerías Kirico han preseleccionado más de 40 títulos entre lo más destacado de los tres últimos meses, con un período veraniego más sosegado en la recepción de novedades y un mes de septiembre ya más activo. Tras la votación, estas son sus propuestas de Libros del Trimestre. En esta selección, la cercanía del 100 aniversario del nacimiento del escritor italiano Gianni Rodari, el próximo 23 de octubre, sitúa como los libros más votados dos de sus obras: "El zoo de las historias" y "Gramática de la fantasía". Además, destacan libros informativos sobre la naturaleza, el arte o los virus, o propuestas para los más pequeños de la casa.

    Más sobre

    Williams, Rachel

    Rachel Williams nació en Australia y empezó su carrera profesional en Lonely Planet, donde se encargaba de encontrar artistas para los libros de viaje ilustrados. Emigró al Reino Unido y trabajó como editora en Templar Publishing y Phaidon Press, y dirigió los sellos editoriales Frances Lincoln Children’s Books y Wide Eyed Editions. Actualmente codirige su propia editorial, Magic Cat, junto con Jenny Broom.
    Más títulos de Williams, Rachel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas