Una niña pasea por un bosque. Observa los árboles, la naturaleza. Una vez en casa, la luz del atardecer entra por los cristales. El bosque sigue ahí, den-tro y fuera, queriendo jug...
Leer descripción completa
13,90€
Disponibilidad alta
Información
Descripción
Una niña pasea por un bosque. Observa los árboles, la naturaleza. Una vez en casa, la luz del atardecer entra por los cristales. El bosque sigue ahí, den-tro y fuera, queriendo jugar con ella mientras dibuja o juega con su perro…
A la hora del baño, de la cena, del descanso y el sueño, la naturaleza consi-gue colarse en el interior del hogar para recordarle, de forma sutil, maravi-llosa y mágica, que siempre está ahí: en la silla de madera que nos sostiene, en el aroma del pan caliente, los trinos, los silbidos del viento, e incluso en el «suave peso de nuestro gato».
Deborah Underwood narra con sencillez y claridad una historia que es al mismo tiempo intimista y reveladora. Su lirismo se entrelaza con las evo-cadoras ilustraciones en tinta y acuarela de Cindy Derby, para construir un canto a esa naturaleza que somos, a pesar de los muros. No hay bosque ni ser vivo aislado: «¿Dónde estás tú? El bosque espera».
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información aquí o cambiar la configuración.
Opiniones
Opiniones
No hay comentarios, sé el primero en comentarValoración media
¿Has leído este libro?
Valóralo y comparte tu opinión con otros usuarios
Escribir mi opinión