Siempre hemos vivido en el castillo
Siempre hemos vivido en el castillo

Siempre hemos vivido en el castillo

Jackson, Shirley

Editorial:
Editorial Minuscula
ISBN:
978-84-95587-89-3
«Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo, porque mis ded... Más información
Editorial:
Editorial Minuscula
Traductor:
Kuffer, Paula
Colección:
Tour de force
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-95587-89-3
EAN:
9788495587893
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
290 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
01-09-2012
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Siempre hemos vivido en el castillo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Siempre hemos vivido en el castillo"

    «Me llamo Mary Katherine Blackwood. Tengo dieciocho años y vivo con mi hermana Constance. A menudo pienso que con un poco de suerte podría haber sido una mujer lobo, porque mis dedos medio y anular son igual de largos, pero he tenido que contentarme con lo que soy. No me gusta lavarme, ni los perros, ni el ruido. Me gusta mi hermana Constance, y Ricardo Plantagenet, y la Amanita phalloides, la oronja mortal. El resto de mi familia ha muerto.» Con estas palabras se presenta Merricat, la protagonista de Siempre hemos vivido en el castillo, que lleva una vida solitaria en una gran casa apartada del pueblo. Allí pasa las horas recluida con su bella hermana mayor y su anciano tío Julian, que va en silla de ruedas y escribe y reescribe sus memorias. La buena cocina, la jardinería y el gato Jonas concentran toda la atención de las jóvenes. En el hogar de los Blackwood los días discurrirían apacibles si no fuera porque los otros miembros de la familia murieron envenenados allí mismo, en el comedor, seis años atrás.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Noviembre de 2012

    Escrito por: Los Libreros Recomiendan

    Fuente

    Ya tenemos nuestra última selección del año, ya que para diciembre prepararemos una recomendaciones de recomendaciones: nuestros diez mejores del año. Y terminamos con una gran sorpresa, porque que Nieve y otros complementos circunstanciales abandere esta selección de novedades ejemplifica mejor que bien el espíritu de las librerías: un libro pequeño con un corazón enorme.

    Y tres maestros nos regalan sus nuevos títulos: los cuentos de Javier Marías, la nueva novela de Maalouf y Absolución, el nuevo paso de Luis Landero hacia ese Olimpo de sus lectores.

    Las editoriales indies siguen con su buen hacer y con sus rescates imprescindibles. Impedimenta apuesta por la fundación de una librería ¡¡¡ Con Sajalín nos vamos de cervezas con sabor egipcio. Errata naturae y Nórdica coinciden en mostrarnos una realidad con una gran dosis de humor (y amargura). Sexto piso y Minúscula, por último, nos traen dos libros más que apuestan por la gran literatura.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Novedades destacadas del mes en Gaia

    Escrito por: Librería Gaia

    Fuente

    Más sobre

    Jackson, Shirley

    Shirley Jackson (San Francisco 1916 ? Bennington 1965) estudió en la Universidad de Syracuse. En 1948 aparecieron su primera novela, The Road Through the Wall, y el cuento «La lotería», que se ha convertido en un clásico del siglo XX. Su obra ?que también incluye otras novelas como Hangsaman (1951), The Bird?s Nest (1954) o La maldición de Hill House (1959) y los ensayos autobiográficos Life Among the Savages(1953) y Raising Demons (1956)? ha ejercido una gran influencia en Stephen King, Richard Matheson, Jonathan Lethem y Donna Tartt, entre otros escritores. En 1962 publicó Siempre hemos vivido en el castillo, que fue considerada por la revista Timecomo una de las diez mejores novelas del año.
    Más títulos de Jackson, Shirley
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario