Repostería
Repostería

Repostería

210 Recetas internacionales

Felder Christophe

Editorial:
Editorial Everest
ISBN:
978-84-441-2141-3
Recetas completas que todo el mundo puede realizar porque están explicadas y fotografiadas paso a paso. La repostería exige, desde sus comienzos, precisión, dominio de técnicas fu... Más información
Editorial:
Editorial Everest
Traductor:
Miranda Alazne
Colección:
Cocina temática
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-441-2141-3
EAN:
9788444121413
Dimensiones:
250 x 185 mm.
Nº páginas:
800
Fecha publicación :
01-01-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Repostería"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Repostería"

    Recetas completas que todo el mundo puede realizar porque están explicadas y fotografiadas paso a paso. La repostería exige, desde sus comienzos, precisión, dominio de técnicas fundamentales y rigor en los pesos, las medidas y los tiempos. En palabras del propio autor #no admite chapuzas, dejarse unos gramos por aquí o por allí; por el contrario, hay que aprender desde el principio a respetar las bases#. En principio, esto puede provocar miedo al fracaso y rechazo el rechazo de personas a quienes les gustaría dominar estas técnicas. Por este motivo, este libro ofrece lecciones paso a paso, mediante pormenorizadas secuencias fotográficas, con el máximo de información en cada receta, porque el objetivo es poner al alcance del gran público el saber repostero de la más alta calidad sin simplificarlo en exceso ni reducir su calidad técnica. Lo que el lector encontrará en este libro son recetas profesionales de las que el autor no quitado nada: ni ingredientes ni detalles. No las ha simplificado ni en su desarrollo ni en su estructura, sino que las ha clarificado en su descripción y su terminología suprimiendo los términos técnicos. La adaptación pasa por la explicación, no por la vulgarización. Virtuoso y apasionado de lo dulce, Christophe Felder era chef repostero del hotel de Crillon a los 23 años. En la actualidad crea postres, especialmente para Japón, es autor de numerosas obras, asesora a empresas, imparte formación a los profesionales y ha creado una escuela de repostería para el gran público;actividades todas en las que transmite tanto sus conocimientos como su exquisito gusto.

    Más sobre

    Felder Christophe

    Virtuoso y apasionado de lo dulce, Christophe Felder era chef repostero del hotel de Crillon a los 23 años. En la actualidad crea postres, especialmente para Japón, es autor de numerosas obras, asesora a empresas, imparte formación a los profesionales y ha creado una escuala de repostería para el gran público; actividades todas en las que transmite tanto sus conocimientos como su exquisito gusto.
    Más títulos de Felder Christophe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario