Proyecto Safari
Proyecto Safari

Proyecto Safari

Un manual para la gestión eficaz de proyectos

Neumann, Mario

Editorial:
Gestión 2000
ISBN:
978-84-9875-372-1
Proyecto Safari: La guía de campo para el aventurero de los proyectos. Quien no quiera limitarse a sobrevivir a los proyectos, sino dominarlos, tiene que superar varios desafíos. E... Más información
Editorial:
Gestión 2000
Traductor:
Yusta Fernández, Silvia
Colección:
Gestión 2000
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-9875-372-1
EAN:
9788498753721
Dimensiones:
190 x 242 mm.
Peso:
654 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
05-11-2015
22,95€
(22,07€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 212 librerías

Dónde encontrar "Proyecto Safari"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 212 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Proyecto Safari"

    Proyecto Safari: La guía de campo para el aventurero de los proyectos. Quien no quiera limitarse a sobrevivir a los proyectos, sino dominarlos, tiene que superar varios desafíos. Encargos poco claros, presupuestos limitados o colaboradores difíciles son sólo algunos de ellos. Acompáñanos al safari y recorre el arriesgado mundo de los proyectos en siete etapas. Sólidos conocimientos y consejos de supervivencia: Esta circunspecta guía te muestra los mayores peligros que acechan en cada etapa. Sin embargo, no sería una buena guía si no tuviera preparada la herramienta adecuada en cada caso. ¡Con ella aprenderás a superar obstáculos y estarás perfectamente equipado para futuras aventuras! ¡Tener una buena visión de conjunto es vital! La guía incluye un gran mapa de esa extraordinaria aventura que es la realización de proyectos para que tú lo tengas todo a la vista también en el futuro: ¡para mirarlo, admirarse y colgarlo en la pared!

    Más sobre

    Neumann, Mario

    Mario Neumann ha dirigido durante 15 años proyectos internacionales en Hewlett-Packard. A partir de su importante know-how desarrolló un concepto de capacitación denominado «gestión de proyectos situacional».Esto proporciona a los directores de proyectos controlar todas las fases  y le valió el International German Trainer’s Prize.
    Más títulos de Neumann, Mario
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario