Prohibido llorar (AdN)
Prohibido llorar (AdN)

Prohibido llorar (AdN)

Frear, Caz

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-1362-638-3
Cuatro víctimas. Un asesino entre rejas. Caso cerrado... ¿o no?Hace seis años, el famoso asesino en serie Christopher Masters asesinó a cuatro mujeres en la zona suroeste de Londre... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Martín Sanz, Mª Cristina
Colección:
AdN (Alianza de Novelas)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1362-638-3
EAN:
9788413626383
Dimensiones:
230 x 160 mm.
Peso:
595 gramos
Nº páginas:
440
Fecha publicación :
20-01-2022
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 393 librerías

Dónde encontrar "Prohibido llorar (AdN)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 393 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Prohibido llorar (AdN)"

    Cuatro víctimas. Un asesino entre rejas. Caso cerrado... ¿o no?

    Hace seis años, el famoso asesino en serie Christopher Masters asesinó a cuatro mujeres en la zona suroeste de Londres en el vertiginoso plazo de dos semanas. Fue capturado, pero nunca encontraron a Holly Kemp, su última víctima... hasta ahora.

    Cuando se desentierran los restos de Holly en un campo de Camdridgeshire, llaman a la detective Cat Kinsella para un caso que va a ser muy fácil. Pero inmediatamente le surgen preguntas: ¿por qué Holly ha aparecido enterrada tan lejos de las otras víctimas? ¿Y por qué la manera de asesinarla a ella fue distinta?

    Ahora que Masters ya ha muerto y que han aparecido pistas nuevas, Cat tiene poco de donde tirar salvo su intuición, que le está diciendo que el verdadero asesino sigue suelto.

    Pero si uno hubiera conseguido salir impune de un crimen, ¿qué no haría por dejar que el pasado siga estando donde debe estar?

    Más sobre

    Frear, Caz

    Caz Frear, licenciada en Historia y Ciencias Políticas, se crio en Coventry y pasó sus años de adolescencia soñando con irse a vivir a Londres y escribir una novela. Tras cumplir el primero de sus sueños, el segundo, el de escribir, no se hizo realidad hasta que regresó de nuevo a Coventry trece años más tarde. Su primera novela, "Dulces mentiras", protagonizada por la detective de Homicidios Cat Kinsella, ganó el concurso Richard & Judy Search for a Bestseller y ha vendido más de 250.000 ejemplares hasta la fecha. A este thriller le siguió "Corazón despiadado", también protagonizada por la detective Kinsella, y ahora "Prohibido llorar", la continuación de la saga. También disponible de Caz Frear en AdN: "Dulces mentiras" y "Corazón despiadado".
    Más títulos de Frear, Caz
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario