Poli
Poli

Poli

Un periodista infiltrado en la policía

Gendrot, Valentin

Editorial:
Principal de los Libros
ISBN:
978-84-18216-12-1
Por primera vez, un periodista se infiltra en la policía para denunciar la cultura de violencia y abusos. ¿Qué sucede tras los muros de una comisaría? Para responder a esta pr... Más información
Editorial:
Principal de los Libros
Traductor:
González García, Elena
Colección:
PRINCIPAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-18216-12-1
EAN:
9788418216121
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
325 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
20-01-2021
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 280 librerías

Dónde encontrar "Poli"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 280 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Poli"

    Por primera vez, un periodista se infiltra en la policía para denunciar la cultura de violencia y abusos. ¿Qué sucede tras los muros de una comisaría? Para responder a esta pregunta, el periodista francés Valentin Gendrot decidió infiltrarse en la policía. Hizo un curso de tres meses, una formación abierta a todos los menores de treinta años tras la cual se permite llevar arma reglamentaria y vestir el uniforme. Así de fácil. Después de obtener el título de policía auxiliar y pasar quince meses destinado en un hospital psiquiátrico, por fin empieza a trabajar en una comisaría: la del distrito 19, una de las zonas más conflictivas de París. Valentin Gendrot nos revela hasta el último detalle de lo que vive allí: las precarias condiciones en las que trabajan las fuerzas de seguridad, el suicidio de un compañero, el racismo de algunos agentes, los errores que cometen, la violencia con los presos y los inmigrantes, los encubrimientos entre los policías… Gendrot ha abierto una puerta que nunca antes había cruzado nadie y el resultado es Poli, un libro que ha conmocionado a Francia.

    Más sobre

    Gendrot, Valentin

    Valentin Gendrot es un periodista francés, originario de la región de la Bretaña. Después de licenciarse en Periodismo, trabajó en prensa local y emisoras de radio y llevó a cabo varios reportajes de investigación en los que se infiltró en distintas empresas, como Toyota o Lidl.
    Más títulos de Gendrot, Valentin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario