Patrón base a medida
Patrón base a medida

Patrón base a medida

Cuerpo de la prenda, manga, falda y pantalón

Gilewska, Teresa

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-651-8
Guía paso a paso para hacer un patrón base Este libro muestra la forma de realizar patrones base a medida y ajustarlos a los diferentes tipos de morfología corporal, y así poder... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Traductor:
Aznar Menéndez, Ana María
Colección:
LABORES
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9874-651-8
EAN:
9788498746518
Dimensiones:
280 x 215 mm.
Peso:
780 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
04-11-2019
35,00€
(33,65€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 232 librerías

Dónde encontrar "Patrón base a medida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 232 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Patrón base a medida"

    Guía paso a paso para hacer un patrón base Este libro muestra la forma de realizar patrones base a medida y ajustarlos a los diferentes tipos de morfología corporal, y así poder crear patrones con total autonomía, tanto si se es principiante como experto en costura. Las explicaciones detalladas y precisas ayudarán a entender la función y la importancia del trazado de cada línea y el metódico proceso de las etapas para cada uno de los elementos (cuerpo de la prenda, manga, falda y pantalón). También explica el modo de hacer las primeras transformaciones, para obtener el trazado del modelo deseado. Incluye: generalidades, el cuerpo de la prenda, construcción del patrón a medida, montaje y prueba, patrón base terminado, manga, falda, pantalón, transformaciones de los patrones base, ensanchamientos y modificaciones de los patrones. La autora, Teresa Gilewska, ha enseñado diseño de moda desde hace más de treinta años en Francia, Polonia y China. Este es su sexto libro publicado en español.

    Más sobre

    Gilewska, Teresa

    Teresa Gilewska ha enseñado diseño de moda desde hace más de treinta años en Francia, Polonia y China. En 1989 creó su propio estudio en París, que dirigió hasta el año 2000. Desde entonces se dedica exclusivamente a la enseñanza y transmite con entusiasmo los conocimientos indispensables para ejercer el oficio del prêt-à-porter. En 2014 creó el Centro de formación de Moda (FdM). En esta misma editorial ha publicado el best seller Patronaje. Las bases, Patronaje. Las transformaciones, Moulage. Las bases, Arreglos y modificaciones de prendas de vestir, Montaje y acabado de prendas de vestir, Patrón base a medida, Realizar patrones de costura. Cuerpo de la prenda y Realizar patrones de costura. Mangas.
    Más títulos de Gilewska, Teresa
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario