Iniciación al dibujo de moda
Iniciación al dibujo de moda

Iniciación al dibujo de moda

Cómo dibujar tus modelos y diseños propios partiendo de sencillas plantillas

Hart, Christopher

Editorial:
Editorial El Drac
ISBN:
978-84-9874-655-6
La guía definitiva para aprender a dibujar diseños de moda Con este manual imprescindible del experto autor Christopher Hart, dispones de ideas sencillas para dibujar los diseño... Más información
Editorial:
Editorial El Drac
Traductor:
Coll García, Anna
Colección:
Tendencias juveniles
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9874-655-6
EAN:
9788498746556
Dimensiones:
280 x 215 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
02-01-2020
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "Iniciación al dibujo de moda"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Iniciación al dibujo de moda"

    La guía definitiva para aprender a dibujar diseños de moda Con este manual imprescindible del experto autor Christopher Hart, dispones de ideas sencillas para dibujar los diseños de moda de tus sueños. No solo cubre los aspectos básicos del dibujo de prendas de vestir, sino que profundiza en todos esos fantásticos detalles que hacen que la moda sea tan divertida. Este libro incluye: plantillas para que los que empiezan puedan representar diferentes poses y usarlas para crear una amplia gama de diseños; instrucciones sobre cómo dibujar diferentes estilos de tops, pantalones, vestidos, ropa de abrigo y más; un capítulo dedicado específicamente a la ropa masculina; propuestas que invitan a dibujar directamente del libro para después practicar con las propias ideas; y sugerentes consejos y detalles de moda para inspirar la creatividad. Accesible, versátil y actual, esta es la guía perfecta que precisa el aspirante a diseñador para aprender a dibujar sus creaciones más fabulosas.

    Más sobre

    Hart, Christopher

    CHRISTOPHER HART es el autor de los libros didácticos de dibujo y animación más vendidos del mundo. Sus obras han establecido el estándar para la enseñanza artística a nivel internacional; de ellas se han vendido más de 8 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido traducidas a más de veinte idiomas. Reconocidos por su contenido más actual, su arte de vanguardia y sus pasos fáciles de seguir, todos los libros de Hart se han convertido en obras de referencia para una nueva generación de aspirantes a artistas y profesionales.
    Más títulos de Hart, Christopher
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario