Palabras de otro lado
Palabras de otro lado

Palabras de otro lado

Cueto, Alonso

Editorial:
Galaxia Gutenberg
ISBN:
978-84-17747-87-9
Aurora es una joven abogada de treinta años que vive en Lima. Es una profesional exitosa y lleva una vida apacible. En el inicio de esta novela, luego del secreto que le revela su... Más información
Editorial:
Galaxia Gutenberg
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17747-87-9
EAN:
9788417747879
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
380 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
09-10-2019
18,90€
(18,17€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 174 librerías

Dónde encontrar "Palabras de otro lado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 174 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Palabras de otro lado"

    Aurora es una joven abogada de treinta años que vive en Lima. Es una profesional exitosa y lleva una vida apacible. En el inicio de esta novela, luego del secreto que le revela su madre en su lecho de muerte, se encuentra sin embargo frente a un abismo. Descubre que su padre es un español que vive en Madrid y, después de algunas dudas, decide viajar a buscarlo. A lo largo de la búsqueda en una ciudad que recién conoce, va a toparse con una serie de personajes. Carlos, Nuria, Paco, Luis y otros van a acompañarla en una jornada de revelaciones personales y sustituciones del pasado. Ambientada en Madrid y Barcelona, la novela sigue la exploración de esta joven mujer en los laberintos de su identidad. Poco a poco, cuando se va acercando a la verdad de quién es su padre y de quién es ella, reconoce a un fantasma de su pasado. Provista de humor, suspenso y un lenguaje que hurga en el inconsciente de los personajes, Palabras de otro lado es una historia de nuestro tiempo. Aurora es latinoamericana, es peruana y también es española. Es joven y al mismo tiempo está abrumada por su pasado. Es una migrante que no sabía que lo era. Por su sangre corren muchas historias y secretos, de culturas y países distintos. Todos los personajes que encuentra en España, migrantes por vocación y por necesidad, la reconocen como suya. Viajera que anda con firmeza y a tientas, Aurora descubrirá sin embargo al final de la novela que su verdadero padre es alguien distinto a quien ella esperaba.

    Más sobre

    Cueto, Alonso

    Alonso Cueto (Lima, 1954) es autor de doce libros de narrativa, entre cuentos y novelas. Ha recibido el premio Wiracocha por su novela El Tigre Blanco, el premio alemán Anna Seghers por el conjunto de su obra y la beca para escritores de la Fundación Guggenheim (2002).
    Más títulos de Cueto, Alonso
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario