Nunca beses a un roquero
Nunca beses a un roquero

Nunca beses a un roquero

Scott, Kylie

Editorial:
Libros de Seda
ISBN:
978-84-16550-71-5
El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y tod... Más información
Editorial:
Libros de Seda
Traductor:
Pérez Muñoz, Eva
Colección:
Stage Dive
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16550-71-5
EAN:
9788416550715
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Peso:
392 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
20-11-2017
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 65 librerías

Dónde encontrar "Nunca beses a un roquero"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 65 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nunca beses a un roquero"

    El desliz de una noche con una estrella de la música unirá sus destinos…¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también? Positivo. Dos rayitas en un test de embarazo y todo en la vida de Lizzy Rollins cambiará para siempre. Y solo por un error, uno de los grandes, cometido en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexi bajo del grupo Stage Dive. Así que ¿qué pasa si Ben es el único hombre al que ha conocido capaz de hacer que se sienta segura, querida y al mismo tiempo, que le haga perder el control de deseo? Lizzy sabe que el roquero no busca nada permanente, solo pasar un buen rato, y no importa cuánto desee ella que eso no fuera así. Ben sabe que Lizzy está fuera de su alcance. Del todo. Es la hermana pequeña de su mejor amigo, así que no importa lo fuerte que sea la química que haya entre ellos, ni lo dulce y sexi que ella sea. Se resistirá. Pero cuando se ve forzado a sacarla de un lío en Las Vegas, la ciudad del Pecado, es incapaz de controlar su deseo por la única chica por la que siempre ha sentido debilidad. Las consecuencias de su desliz van a unirles, es algo importante, pero… ¿llevará ese algo a que sus corazones se unan también?

    Más sobre

    Scott, Kylie

    Kylie Scott es autora de best sellers de The New York Times y del USA Today. Fue elegida escritora del año 2013-2014 por la Australian Romance Writer’s Association. Sus libros han sido traducidos a más de diez idiomas. Le encantan las historias románticas, la música rock y las películas de terror. Vive en Queensland, Australia, con sus dos hijos y su marido. Lee, escribe y nunca titubea cuando cuenta algo en Internet.
    Más títulos de Scott, Kylie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario