Novela B
Novela B

Novela B

Bustos, Mónica

Editorial:
Obscura Editorial
ISBN:
978-84-121988-2-9
Una pareja que perdió a su hijo en un accidente inexplicable, dos viajeros que acaban viéndose implicados en un ritual caníbal, sectarios sanguinarios en motocicletas, buscadores d... Más información
Editorial:
Obscura Editorial
Colección:
FANTASIA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-121988-2-9
EAN:
9788412198829
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
05-11-2020
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 246 librerías

Dónde encontrar "Novela B"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 246 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Novela B"

    Una pareja que perdió a su hijo en un accidente inexplicable, dos viajeros que acaban viéndose implicados en un ritual caníbal, sectarios sanguinarios en motocicletas, buscadores de ovnis, hombres lobo beatniks, una joven con delirios mesiánicos obsesionada con la sangre, un perturbador asesino en serie… Todas estas historias se entrecruzan a un ritmo vertiginoso y convergen en una trama terrible, absurda y memorable a partes iguales. Mónica Bustos recurre a la tradición de la serie B para construir una narración intensa, repleta de intrigas descarnadas y escenas paródicas. El humor que se desprende de la narración es ácido y, el ambiente, bizarro a la par que cautivador. El lector tiene entre manos una novela coral cuanto menos atípica, una pequeña joya que rinde homenaje a la tradición pulp, escrita en fragmentos interconectados que cobran todo su sentido al ser unidos.

    Más sobre

    Bustos, Mónica

    Mónica Bustos nació en Asunción (Paraguay) en 1984. Empezó a escribir a los nueve años y a los dieciocho ya publicó su primera novela, León muerto. En 2004, publicó el libro de cuentos Complejo de Bustos y, en 2008, participó en una antología de relatos con «La cuestión es sencilla». Su segunda novela, Chico Bizarro y las moscas, que le valió el primer Premio Augusto Roa Bastos de Novela, fue publicada por Alfaguara en 2010 y se convirtió uno de los libros más vendidos del año en Paraguay. En 2012, su novela El club de los que nunca duermen ve la luz también de la mano de Alfaguara y, en 2013, publica con Suma de Letras (México) Novela B, este pequeño tesoro de serie B que ahora reedita Obscura Editorial.
    Más títulos de Bustos, Mónica
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario