MUNDO PERDIDO

TATSUMI, YOSHIHIRO / Tatsumi, Yoshihiro

Editorial:
SATORI
ISBN:
978-84-19035-08-0
Sinopsis
Punzante, intenso, desgarrador. Tatsumi sondea los abismos del corazón humano en estos veinte fragmentos de vidas a la deriva protagonizadas por perdedores sin nombre que vagan en... Más información
978-84-19035-08-0 / SATORI
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 333 librerías

Dónde encontrar "MUNDO PERDIDO"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 333 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros de mayo de 2022

    Escrito por: Redes

    Fuente

    Como todos los meses, más de cien librerías pertenecientes a CEGAL, incluidas las que forman el Grupo Kirico especializado en literatura infantil y juvenil, así como las que forman parte de la Red de Librerías Zona Cómic, han elegido sus libros favoritos, y el resultado de esa votación refleja a pequeña escala la enorme y reconfortante diversidad de temas, tonos y voces que llega constantemente a nuestros escaparates. Tres novelas de mujeres extranjeras, dos ensayos españoles, dos infantiles y un libro juvenil que evidencian cómo el cómic se va introduciendo más en el campo de la literatura infantil y juvenil, un cómic y un manga, este mes de autores extranjeros, componen nuestra lista de las diez novedades editoriales más unánimemente recomendadas para un primaveral mes de mayo en el que vamos a asistir a muchas ferias del libro. Son diez apuestas variadas, para todo tipo de lectores y lectoras, que exploran diferentes zonas de la realidad y de la imaginación. Ya se nota la cercanía del verano, y hay que armarse de buenas lecturas para los meses de descanso, tiempo libre y silencio. Éstas son nuestras propuestas principales, entre muchísimas otras opciones. Libros de ficción, no ficción, infantil, juvenil, cómic y manga, que puedes encontrar en tu librería más cercana con todostuslibros.com, el portal de venta y comunidad lectora de las librerías independientes.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Cómics de mayo de 2022

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Los cómics más votados por las librerías especializadas de Zona Cómic del mes de mayo. Diez títulos entre los que no falta la épica medieval, la lucha social y la guerra civil española, la ficción superheroica, el amor insano en una atmósfera de terror o las historias de perdedores sin nombres de la mano de uno de los grandes maestros del manga. El Exiliado, de Erik Kriek. Cartem Ediciones Se trata de la primera novela gráfica de Erik Kriek, al que muchos conocerán por ser el autor In the Pines: Five Murder Ballads. Publicada en 2021 llega ahora a España de la mano de Cartem Ediciones. Como apuntan las librerías “el trabajo de Kriek resulta magistral y mientras leemos podemos sentir en los huesos el frío de la antigua Islandia, una historia trágica de venganzas y pasiones de una calidad extraordinaria.” Definido  como un “wenstern vikingo”, el autor holandés se ha documentado exhaustivamente sobre la historia y la cultura islandesas para lograr una ambientación que se deja ver en cada viñeta, donde priman el azul y el negro, con un rojo brillante. Mundo Perdido. Yoshihiro Tatsumi. Trad. Yoko Ogihara. Satori Las librerías eligen una antología de historias cortas de Yoshihiro Tatsumi (1935 – 2015), uno de los grandes maestros manga. A él debemos el término gekiga, que definía un manga más adulto y experimental, influyendo con su obra en las nuevas generaciones de autores. En Mundo perdido se reúnen veinte relatos protagonizados por perdedores sin nombre que vagan en los márgenes de una sociedad asfixiante. Laberintos. Charles Burns. Rseervoir Books Tras sus obras maestras Agujero negro y Vista final, Charles Burns regresa con una inquietante trilogía de tintes autobiográficos.  Historias de amor insanas, películas de serie B y un paseo por la encrucijada ominosa donde se dan cita la ciencia ficción, el terror y los kaiju japoneses. Madman Integral 01. Michael Allread. Planeta Cómic más de 600 páginas dibujadas por el legendario creador de cómics Michael Allred. La serie en la que debutó Madman se presenta en color por primera vez para la experiencia de lectura de superhéroes surrealistas definitiva en formato de tapa dura, de lujo... Cava y calla. Pepe Gálvez. Aleta Cava y calla, una consigna que llama a enfrentarse a la adversidad sin lamentarse y a mirar de frente a la represión y así, poder seguir adelante. Recreación de la vida de Marcelo Usabiaga, desde los tiempos de la República hasta la llegada de la democracia, en la cual tuvo especial peso los años de la Guerra Civil y la inmediata posguerra....

    Sinopsis

    Sinopsis de: "MUNDO PERDIDO"

    Punzante, intenso, desgarrador. Tatsumi sondea los abismos del corazón humano en estos veinte fragmentos de vidas a la deriva protagonizadas por perdedores sin nombre que vagan en los márgenes de una sociedad asfixiante. Un obrero que sacrifica su brazo para complacer a su esposa; sentinas y cloacas que son auténticos vertederos humanos, un oficinista que se viste de mujer cuando nadie lo ve, un matrimonio roto por una rata de alcantarilla… Veinte historias demoledoras publicadas entre 1967 y 1970 que el talento deslumbrante de Tatsumi convierte en obras maestras de la novela gráfica.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Novelas gráficas: manga | EDAD/NIVEL DE INTERÉS
    Editorial:
    SATORI
    Traductor:
    Ogihara, Yoko
    Colección:
    MANGA SATORI
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    TATSUMI, YOSHIHIRO
    Ilustrador:
    Tatsumi, Yoshihiro
    ISBN:
    978-84-19035-08-0
    EAN:
    9788419035080
    Dimensiones:
    210 x 150 mm.
    Peso:
    200 gramos
    Nº páginas:
    224
    Fecha publicación :
    01-04-2022
    Más sobre

    TATSUMI, YOSHIHIRO

    (1935-2015) es considerado uno de los grandes maestros del manga, para muchos comparable a genios de la talla de Osamu Tezuka o Shigeru Mizuki. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas y ha recibido multitud de galardones en todo el mundo, entre los que destacan el Premio Inkpot en 2006, el Premio Cultural Osamu Tezuka 2009, el Premio Regards sur le monde en el Salón Internacional del Cómic de Angoulême 2012 y varios Premios Eisner (2010, 2016). Acuñó el término gekiga, que sirvió para definir un estilo de manga de carácter más adulto y experimental.
    Más títulos de TATSUMI, YOSHIHIRO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda