Mística en cueros
Mística en cueros

Mística en cueros

Lara Suriñach, Jordi

Editorial:
Entre Ambos
ISBN:
978-84-16379-06-4
La cena de exalumnos del colegio, ya todos en plena madurez, termina de la forma más insospechada. Una directora de cine culmina su obra maestra con su suicidio. Un anciano de pueb... Más información
Editorial:
Entre Ambos
Traductor:
Geronès Planagumà, Carme
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-16379-06-4
EAN:
9788416379064
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
260 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
01-11-2016
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 127 librerías

Dónde encontrar "Mística en cueros"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 127 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mística en cueros"

    La cena de exalumnos del colegio, ya todos en plena madurez, termina de la forma más insospechada. Una directora de cine culmina su obra maestra con su suicidio. Un anciano de pueblo deja a la mujer por una doncella del agua. Un extraña sesión en un miserable cine al sur de Buenos Aires, con un solo espectador: un tal Borges. Mística en cueros reúne seis relatos largos, distintos entre sí, cada uno de ellos con la intensidad de una novela. Las edades de la vida, el misterio del arte, la subversión del dolor o el amor por el país como nadie habló jamás de él son algunos de los temas de unas historias que exploran, con humor y lirismo, «la vida como una gamberrada creativa». Después de la novela Una màquina d'espavilar ocells de nit, una de las obras más celebradas de la literatura catalana de los últimos años, vuelve la prosa deslumbrante de Jordi Lara con unos personajes de una humanidad rotunda. Jordi Lara (Vic, 1968) es un escritor que nos invita a adentrarnos con una nueva mirada en universos fuera del mainstream y la fiesta del consumo: la tradición reinventada como forma de modernidad, los perdedores satisfechos de serlo, los lugares abandonados, los amores difíciles. Entre otros libros, ha publicado Papallones i roelles yUna màquina d'espavilar ocells de nit. En 2012 escribió y dirigió el largometraje de ficción Ventre blanc, la fábula de unos adultos que se hacen fuertes dentro de un cabezudo. Su obra se ha expresado asimismo en el campo de la videopoesía.

    Más sobre

    Lara Suriñach, Jordi

    Jordi Lara (Vic, 1968) és un dels escriptors més celebrats de la literatura catalana d’avui. A Edicions de 1984 ha publicat Papallones i roelles, Una màquina d’espavilar ocells de nit i Mística conilla (Premi Crítica Serra d’Or de Narració 2017). El 2012 va escriure i dirigir el llargmetratge de ficció Ventre blanc, la faula d’uns adults que es fan forts dins d’un capgròs. La seva obra s’ha expressat també en el camp de la videopoesia.
    Más títulos de Lara Suriñach, Jordi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario