Maternidad real
Maternidad real

Maternidad real

Lo que nadie me contó sobre la experiencia más emocionante de mi vida

Obregón, Alma

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-22982-7
Este es un libro optimista sobre la experiencia de la maternidad que respira el espíritu fresco e inimitable de su famosa autora. Alma Obregón deja por un momento la repostería, qu... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
No Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-08-22982-7
EAN:
9788408229827
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
25-08-2020
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 257 librerías

Dónde encontrar "Maternidad real"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 257 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Maternidad real"

    Este es un libro optimista sobre la experiencia de la maternidad que respira el espíritu fresco e inimitable de su famosa autora. Alma Obregón deja por un momento la repostería, que tanta popularidad le ha dado, para reflejar con naturalidad y sin pretensiones su vivencia con dos bebés muy diferentes: Bruno y Lola. Con ellos está cumpliendo un deseo vital de ser madre, sin haber dejado nunca de lado su carrera profesional o sus anhelos personales. Aquí nos cuenta cómo lo ha conseguido.Un canto feliz a la experiencia de la maternidad.

    Más sobre

    Obregón, Alma

    Alma Obregón, licenciada en Comunicación Audiovisual y Pedagogía del Violín, decidió dejarlo todo por su amor a la repostería. Autodidacta en sus inicios, completó su formación con cursos en Europa y Estados Unidos y obtuvo el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu. Aunque es conocida por su amor incondicional por los cupcakes, lo cierto es que le gustan todos los dulces, a los que se dedica en cuerpo y alma. Autora del libro de cupcakes más vendido en España —Objetivo: cupcake perfecto—, ha publicado numerosos libros de recetas dulces, presentó tres temporadas de Cupcake Maniacs en Divinity y también cuenta con su propio programa en Canal Cocina: Dulces con Alma. Tiene su propia bakery en Madrid, Cookies and Dreams by Alma, a la que dedica gran parte de su tiempo, y también impartecursos en su propia escuela, Alma’s Cupcakes.
    Más títulos de Obregón, Alma
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario