Qué se puede esperar cuando se está esperando
Qué se puede esperar cuando se está esperando

Qué se puede esperar cuando se está esperando

Murkoff, Heidi

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-12297-5
La guía del embarazo que responde de forma sensata a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres, desde la planificación hasta el posparto. Incluye todos lo... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Traductor:
Tarrida, Victòria
Colección:
Prácticos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-12297-5
EAN:
9788408122975
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
978 gramos
Nº páginas:
688
Fecha publicación :
21-01-2014
29,95€
(28,80€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 324 librerías

Dónde encontrar "Qué se puede esperar cuando se está esperando"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 324 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Qué se puede esperar cuando se está esperando"

    La guía del embarazo que responde de forma sensata a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres, desde la planificación hasta el posparto. Incluye todos los detalles del desarrollo del bebé semana a semana y capítulos completos dedicados al ritmode vida durante el embarazo, el período anterior a la concepción, el embarazo gemelar y mucho más. Una quinta edición completamente revisada, dotada de la información más actual, precisa y pertinente sobre los temas del embarazo. Realista, útil, de fácil acceso y repleto de consejos, este manual responde a todo lo que usted necesita –y desea– saber sobre el período más asombroso de la vida, desde la planificación de la concepción hasta las primeras milagrosas semanas con el bebé. Todo está aquí: información sobre cómo conciliar la vida laboral con la familiar, lo último en cuanto a test prenatales y terapias alternativas, y lo mejor en relación con las distintas opciones de parto.  

    Más sobre

    Murkoff, Heidi

    Es la autora de la serie de éxito mundial «Qué se puede esperar». Elegida por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del planeta, Murkoff concibió la idea del presente libro durante su primer embarazo, cuando no hallaba respuesta a sus inquietudes y preocupaciones en las obras que consultaba. Decidida a escribir una guía para ayudar a otros padres, entregó la propuesta del libro a su editor horas antes de dar a luz a su hija, Emma.El éxito posterior de toda la serie «Qué se puede esperar» ha sido abrumador: lleva vendidos más de cuarenta y dos millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de treinta idiomas.Actualmente, Murkoff trabaja en la continuación de su obra desde la Fundación What to Expect, estudiando el crecimiento de niños sanos en un ambiente familiar cálido y moderno. Vive con su esposo, Erik, y sus dos hijos en el sur de California.
    Más títulos de Murkoff, Heidi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario