Matar a papá
Matar a papá

Matar a papá

Bergfeldt, Carina

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-2029-6
Con gran minuciosidad, una mujer planifica la muerte de la persona que ha convertido su vida en un infierno, su padre. El macabro plan toma forma en una libreta cuya tapa muestra u... Más información
Editorial:
Seix Barral
Traductor:
Pecharromán Miguel, Gemma
Colección:
Biblioteca Formentor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Sueco
ISBN:
978-84-322-2029-6
EAN:
9788432220296
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
642 gramos
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
15-10-2013
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 83 librerías

Dónde encontrar "Matar a papá"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 83 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Matar a papá"

    Con gran minuciosidad, una mujer planifica la muerte de la persona que ha convertido su vida en un infierno, su padre. El macabro plan toma forma en una libreta cuya tapa muestra unas apetitosas magdalenas. Una nota en el frigorífico con las palabras «Matar a papá» le recuerda cuál es el motor que impulsa ahora su vida.Mientras el plan parricida avanza, se encuentra el cadáver de una mujer en un lago de la ciudad de Skövde; todo apunta a una muerte violenta. La inspectora Anna Eiler trabaja en el caso, pero no es la única: dos periodistas locales, Ing-Marie Andersson y Julia Almliden, realizan su propia investigación. Las tres tienen razones personales para resolver el asesinato, las tres esconden algo, pero sólo una de ellas es capaz de preparar a sangre fría un crimen aún más atroz que aquel que pretende resolver. No podrás dejar de leer hasta que averigües de cuál de las tres se trata.

    Más sobre

    Bergfeldt, Carina

    Carina Bergfeldt va néixer el 1980. És periodista estrella del principal diari suec, Alftonbladet. Ha estat guardonada amb el premi Aswedish Grand Journalism 2012, perquè va ser l’única periodista que es va infiltra entre les víctimes de la matança de Noruega i va passar la primera nit amb elles, i amb el premi Arets Stilis, que reconeix la qualitat del seu treball periodístic. 
    Más títulos de Bergfeldt, Carina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario