Mani
Mani

Mani

Viajes por el sur del Peloponeso

Leigh Fermor, Patrick

Editorial:
Acantilado
ISBN:
978-84-92649-67-9
Mani, en el corazón del promontorio meridional de Europa, es una de las regiones más remotas, salvajes, aisladas, magníficas y extrañas de Grecia. Separada del resto del país por l... Más información
Editorial:
Acantilado
Traductor:
Luengo Ferradas, Agustina
Colección:
El Acantilado
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92649-67-9
EAN:
9788492649679
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
488 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
20-06-2012
24,00€
(23,08€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 244 librerías

Dónde encontrar "Mani"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 244 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Mani"

    Mani, en el corazón del promontorio meridional de Europa, es una de las regiones más remotas, salvajes, aisladas, magníficas y extrañas de Grecia. Separada del resto del país por la elevada cordillera del Taigeto y rodeada por los mares Egeo y Jónico, es una tierra que todavía mantiene viva su relación con el pasado. La tradición local cuenta que estas montañas fueron refugio de los antepasados de los maniotas, los espartanos, tras su derrota ante el Imperio romano. En este libro publicado originalmente en 1958, Patrick Leigh Fermor nos guía, con feliz voz de narrador, a través del espacio y del tiempo por aquellas remotas y fascinantes montañas. Lo hace, además, con el espíritu detenido de quien viaja a pie, explorando su historia, leyendas y personajes, de profunda y misteriosa mediterraneidad.

    Más sobre

    Leigh Fermor, Patrick

    SIR PATRICK LEIGH FERMOR (Londres, 1915 – Worcestershire, 2011) fue, entre otras muchas cosas, un viajero impenitente y un memorable escritor de libros de viajes. Su periplo juvenil por Europa desde Holanda hasta Constantinopla en 1933 dio lugar a dos obras maestras: El tiempo de los regalos y Entre los bosques y el agua, ambos publicados por RBA, que culminan en su libro póstumo El último tramo. Viajó toda su vida y dejó, en palabras de Jacinto Antón, «un reguero de libros que son una auténtica orfebrería de palabras y una orgía de cultura y delicadas emociones».
    Más títulos de Leigh Fermor, Patrick
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario